Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Precio 1ª Revisión

Iniciado por alexvyz, 11 de Enero de 2005, 00:02:19

alexvyz

Alguien me podria decir que cuesta pasarle la primera revisión al Megane II 1.6 16v. Es que se la tenia que haberla pasado en Noviembre y no lo he hecho antes por que no tenia un duro. Gracias.

:-|

Necleman

Desde 150ý (más o menos)

Que supondría un cambio de aceite, filtro de particulas y revision de puntos de mantenimiento.

Hasta mucho más arriba.

En mi caso 260 (más o menos), por lo mencionado antes más el filtro del aire, las pastillas de los frenos delanteros y rellenado de liquidos.

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

SERGIOHV

Con cambio particulas, revisión puntos, rellenar liquidos y:

Aceite 10-40 - 141 pavos +-
Aceite 5-30 - 145 pavos +-
Aceite 5-40 - 176 pavos +-

Para los modelos 16v suelen recomendar el 5-40, asi que calcula.
No creo que con esos km. te hayas quedado sin pastillas.
El filtro de aire depende de por donde circules. Quiza si haces mucha ciudad o por poblaciones con exceso de polvo y/o polución, necesites cambiarlo.
A mi me ha costado 141 pavos, ya que no le he hecho nada raro.
Un saludo,
egane II 1.5 DCI 100 CV Rojo Fuego

fidelio

Yo la pase en octubre del año pasado y me salio por 166,75 ý (aceite 5-40 , filtro de aceite y de particulas incluido). :-5

PD:ademas me regalaron una manta de viaje  :-Ñ  :-Ñ
omfort Dynamique 1.6 Gris boreal 5p.BILBAO

"Estoy Jodido"  Enrique San Francisco.

birgain

joder pues muy barato me salio!!!!!!!
tengo la factura delante:
revision mantenimiento: 67 euros (cambio aceite, niveles, seguridad, etc...)
filtro habitaculo: 30,50euros
diversos boutique: 6,94 euros

TOTAL CON IVA Y NO SE QUE MAS..   105,55EUROS

JichuLoco

A mi me han clavado 218ý aun no se porqué ya que no he visto la factura, cuando la vea os cuento, pero me parece un atraco
i>El que mucho corre..., pronto para.Megane Luxe Privilege 1.6 16v 115cv Negro Nacarado

sergi1957

Hola. Al filo del hilo quisiera consultar cuando es necesario ( o conveniente) pasar la primera revisión. Cuando lo compré el 6 de mayo me dijo el concesionario que pasara antes de cumplir 6 meses para el cambio de aceite ya que lleva uno de rodaje (eso me dijeron) y que me regalaba la mano de obra y pagaba el aceite solo.

Es necesario y conveniente pasarme o si todo va bien, como parece ser que va ahora, no hay que ir y es mejor esperar a los 30.000 kms. o lo 2 años?. Es que yo hago poco kms al año y tendré que ir antes a los 2 años. No sería mucho para un coche nuevo?.

Tengo un Confort Dynamique 1.6  16 válvulas de 115 CV de gasolina y de color gris platino.

Un saludo a todos los foreros

:-Y

Titus

Lo esa "revisión a los seis meses" no tienes por qué hacerla. Es cierto que el aceite de fábrica es algo diferente y a lo mejor es mejor cambiarlo antes de esperar a los 30.000km, pero bueno, a los 6 meses me parece excesivo (depende de los km que le hagas). Si quieres y estás más tranquilo, cámbialo a los 15.000km por tu cuenta esta primera vez, pero yo de ti no lo haría en el conce, que te van a sablar. Te haces un cambio de aceite fuera, que te saldrá más barato, y luego ya, cuando te toque la revisión de los 2 años/30.000km lo llevas al conce.

Yo ni siquiera le cambié el aceite hasta la primera revisión de los 30.000km y el coche ha ido siempre perfecto. Además, ni siquiera me había consumido casi aceite. Cuando lo miré antes de llevarlo a revisión, me había bajado 1 rayita, que teniendo en cuenta el rodaje y todo, es bastante normal.
.6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).

http://www.amnesty.org\">\"Supporthttp://www.amnesty.org/images/banners/banner1-gr

mihail

Yo la hice el año pasado y me costo 84 Euros.
En la "renol" tienen unos folletos con los precios de las operaciones + frecuentes, yo lo tengo en el coche, pero x no bajar a la cochera.
Si me acuerdo luego lo miro y te lo digo.

Salu2  :-Y   :-5
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

mariobmw

Cita de: mihailYo la hice el año pasado y me costo 84 Euros.
En la "renol" tienen unos folletos con los precios de las operaciones + frecuentes, yo lo tengo en el coche, pero x no bajar a la cochera.
Si me acuerdo luego lo miro y te lo digo.

Salu2  :-Y   :-5

pues es u  detalle si lo miras y si lo escaneas serias la ostia ! por que me parece baratitoo...
asi se lo enseño a la renol en las narices cuando haga la revision en 3000km
egane2 1.6 16v Confort Dynamique + PM + LL ´17 + Techo solar + Clima + Tapones Valvulas Cromados + Red maletero + ....valeeeeee !

FONT

sergi1957, a mi me dijeron de ir a los 6 meses,,yo creia que era para cambiar aceite y filtro,, y que va cuando lo lleve era para echar un vistazo al coche, es decir, lo probaron en carretera y revisaron niveles. eso si todo gratuito.
egane II confort dynamic negro 1.6 16v. 115ponis dentro de poco ya lo estrujare y seran cv. ALERON y CLIMA

xiquitinx

Pues yo tengo que ir en un mes y medio y me preguntaba si merecía la pena cambiar yo mismo el filtro del aire acondicionado y el del aire.
Saludos

mihail

Cita de: xiquitinxPues yo tengo que ir en un mes y medio y me preguntaba si merecía la pena cambiar yo mismo el filtro del aire acondicionado y el del aire.

Yo los he cambiado estas vakciones, los 2 y en poco + d 1 hora, parando a fumar y todo  :mrgreen: ha y el filtro d partikulas, lo cambie, quitando la guantera.

En cuanto al ahorro pues +o- 30ý, para irte una noche a cenar con la sra.

SAlu2  :-Y
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

FONT

aceite motor------------------- 28,10€
arandela tapon carter--------    1.53€
filtro aceite--------------------    9.27€
lava 1l. pae ver --------------     4.38€
mano obra --------------------    16.50€

TOTAL  con IVA ---------------    69.34 €
egane II confort dynamic negro 1.6 16v. 115ponis dentro de poco ya lo estrujare y seran cv. ALERON y CLIMA

xiquitinx

He ido a preguntar y a mí, el tío me ha cogido el libro y me ha dicho que unos 90 ý y 30 más si cambia el del climatizador, que sólo lo cambian en función de cómo esté.
Saludos

lokuluxka

Pues mi me ha costado 71ý, con cambio de aceite, el ELF Competition 10W40, y cmabio de filtro.  :roll:
. Megane II 5p confort dynamique 1.6 16v, negro nacarado + clima