Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Duda en Philips Blue vision

Iniciado por pepeguti, 10 de Enero de 2005, 22:08:57

pepeguti

Wenas, pues vereis hoy despues de leer montones de opiniones de gente sobre cambiar las luces, me decidi a comprarme las Blue Vision de Philips, pero al llegar al carrefour me encuentro el ,H1, H4, H7, 55W-60W, y ahy ya me quede paralizado y pase de comprar una que no sea y me cargue algo, alguien me puede decir las caracteristicas de las philips pra las bombillas de cruce y las de  posicion¿? (gracias)
os Cementerios Estan Llenos de Valientes,

Cande

Hola

las luces de cruce del megane son las H1 y las de posicion, las pequeñas, son 5W5. las de carretera, las largas, son H7 y las de niebla, H3.
Las luces cortas y largas son de 55W. Llevar mas W es ilegal, aunque seria dificil que te pillaran. Hay gente que las lleva.

Saludos

pepeguti

Muchas gracias tio, tenia un cacao hecho de luces que no veas, esto lo imprimo y me lo llevo a comprar ;-)

eternaldreams

Creo que estas equivocado Cande:

Cruce  H7
Carretera H1
Posicion W5W
Niebla H11
Nissan Qashqai+2 Tekna Premium 2.0 DCI 4x4 llanta 18" Gris Titanium

Eternal Dreams 4Ever

Pau Pa Paui

pepeguti

wenas, una duda que tengo, si la de cruce y carretera van en una misma bombilla de doble filamento como esque me deceis una H1 y la otra H7, que yo sepa solo hay un hueco para una bonbilla no¿? (gracias)

Bombetas

Pepe, las cortas son las H7 y las largas H1, es como dice eternals, lo que pasa es que cande ya está algo mayor y se la va la cabeza  :mrgreen:  :mrgreen:

Y para las cortas tienes su huevo y para las largas el suyo, no se cambian por el mismo hueco.

Saludos familiaaaaaaaaaaaaaaa
SEDAN Conf. Expression 1.6 115CV  -  Gris Holograma - Clima - Cargador 6 cd's

CrossWays

Cita de: pepeguti...si la de cruce y carretera van en una misma bombilla de doble filamento...

Ese tipo de bombillas son las H4, nuestros coches llevan ya faros de doble óptica usando una bombilla para las de cruce y otras para las largas.

Las bombillas son las que menciona Eternal. Yo también este mes le pongo las Blue Vision 4.000ºK. Te las venden en un pack las H7 + W5W, con que compres ese, suficiente.
aguna II Expression 1.6 16v 113cv 152Nm y 51.717km

pepeguti

Muchas gracias a todos, ya lo tengo claro, hoy he estado en dos corte ingles buscandola y nada de nada, tenian una marca fumanchu de esas malas, prefiero algo de confianza como Philips