Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Algun problemilla en mi megane, nuevo con 2 semanas

Iniciado por Miles3197, 03 de Enero de 2007, 23:42:09

Miles3197

Hola a tod@s, me acabo de comprar un megane 1.6 5 puertas en azul, estoy muy contento con el coche, pq hace tiempo que lo queria, y ahora me lo e podido comprar, pero tiene algun problemilla, nada serio creo, pero queria comentarlo para quedarme mas tranquilo, ahi van

1- Los antinieblas delanteros se me empañan muchas veces.
2- Me falta lo rojo y negro donde se abrocha el cinturon de seguridad de unos de los traseros.
3- parece que al meterme por adoquines vibre algo la visera de encima del cuentakilometros
4-El clima no se apaga(e buscado en el foro y dices que bajando el ventilador al minimo se apaga, el mio  lo bajo al minimo y en la pantalla sigue apareciendo la temperatura (22º o los que esten) y si vas en carretera y hay fabricas entra mal olor al estar todo cerrado, como si estuviese tirando aire el clima y siempre esta caliente la salida como si hechase aire todo el rato aunque sea poco).
5- al poner el intermitente a la izquierda a veces se atasca y no entra, me lo a hecho 3 veces en 1000 km, asiq ue no es mucho pero bueno.

Por lo demas perfecto, aunque todavia no e provado si corre o no pq no e pasado de 3000 rpm.

un saludo a tod@s y a ver si a alguien le a pasado lo mismo sobretodo con el clima que me tiene preocupado

pd: otro error mas que fallo es que pedi radiocd con mp3 y me lo an dado sin mp3, pero me lo tinen que pedir a la renault y me lo pondran.

ivanloren_

Lo del climatizador es asi, no hay mas vuelta q darle  :-D , a ver, el aire q dices q entra cuando esta a cero el ventilador es el aire que proviene del exterior por la fuerza (o velocidad)  a la q circula el coche, pero el ventilador esta apagado, la unica solucion si es q t molesta ese aire q entra seria cerrar las rejillas d ventilacion. Ademas los grados nunca se te van a apagar, aunq este el ventilador a 0.

Saludos !
B>Mégane dci 1.5 80cv Confort Dynamique 5p negro nacarado, Parrot 3100, Me gusta conducir, por eso tengo un Mégane II

Miles3197

ahh! muchas gracias, es que como antes tuve un laguna y si cerrabas se apagaba todo el panel del aire y se cerravan los conductos del aire creo, pq no entrava nada de aire.

un saludo y gracias

Borja2020

Cita de: Miles3197Hola a tod@s, me acabo de comprar un megane 1.6 5 puertas en azul, estoy muy contento con el coche, pq hace tiempo que lo queria, y ahora me lo e podido comprar, pero tiene algun problemilla, nada serio creo, pero queria comentarlo para quedarme mas tranquilo, ahi van

1- Los antinieblas delanteros se me empañan muchas veces.Supongo que te entrará agua dentro del faro, no es normal que se empañen
2- Me falta lo rojo y negro donde se abrocha el cinturon de seguridad de unos de los traseros.Nose a que te refieres
3- parece que al meterme por adoquines vibre algo la visera de encima del cuentakilometrosEso me pasaba a mi, es bastante común, pegale un apreton a la visera hacia el salpicadero y solucionado
4-El clima no se apaga(e buscado en el foro y dices que bajando el ventilador al minimo se apaga, el mio  lo bajo al minimo y en la pantalla sigue apareciendo la temperatura (22º o los que esten) y si vas en carretera y hay fabricas entra mal olor al estar todo cerrado, como si estuviese tirando aire el clima y siempre esta caliente la salida como si hechase aire todo el rato aunque sea poco).siempre se queda la temperatura en la pantalla aunque este apagado
5- al poner el intermitente a la izquierda haveces se atasca y no entra, me lo a hecho 3 veces en 1000 km, asiq ue no es mucho pero bueno.en eso no te puedo ayudar, tendras el mando un poco jodido

Por lo demas perfecto, aunque todavia no e provado si corre o no pq no e pasado de 3000 rpm.

un saludo a tod@s y a ver si a alguien le a pasado lo mismo sobretodo con el clima que me tiene preocupado

pd: otro error mas que fallo es que pedi radiocd con mp3 y me lo an dado sin mp3, pero me lo tinen que pedir a la renault y me lo pondran.
div style='text-align:center'>Megane II negro nacarado 1.9 dci + 1/4 y mitad de Sport ¡Casi naa!

Miles3197

2- Me falta lo rojo y negro donde se abrocha el cinturon de seguridad de unos de los traseros.Nose a que te refieres

me refiero a donde abrochas el cinturon de seguridad, el cinturon se compone de 2 partes la parte de la correa que cojes para ponertelo y donde lo abrochas y te lo quitas que es negra con el boton de sacar el cinturon en rojo, pues esa parte a mi en uno de los traseros me falta, sera ir al conce a que me la pongan  y ya esta.

gracias por contestar

Borja2020

aaahh vale vale, me suponia que era eso pero me parecia muy raro que te faltara!!! 8-O  8-O Ese dia el que te monto en fabrica los cintos estaba un poco borracho me parece a mi.
Eso no es nada, vas al conce y ale, y ya de paso les dices todo lo que veas, aprovecha ahora que esta en garantia que sino despues...
div style='text-align:center'>Megane II negro nacarado 1.9 dci + 1/4 y mitad de Sport ¡Casi naa!

frantels

Lo del cinturón de seguriad....llévalo al concesionario,está en garantía no?
egane II 1.9 DCi 130cv. Confort Dinamique 3puertas Negro nacarado,Parrot 3100,ESP de serie,ASR,regulador/limitador de velocidad,climatizador,llantas 16\",movipass,Nokia N95 4Gb.....con muchisimo nervio

Miles3197

ejosito

y no has buscado si esta debajo del asiento¿? desmontalo y mira a ver

Miles3197

no no esta ya lo e mirado.
pero lo del clima es raro pq eso de q entre aire cuando esta apagado, y entre hasta los olores de fuera y entre aire caliente si esta a 24º, pero bueno si es asi, pues q se le va a hacer.