Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Se sale la sexta velocidad........

Iniciado por trusinlol, 03 de Enero de 2007, 17:40:23

trusinlol

Pues eso compañeros, que no se que leches le pasa al coche, al pasar de 140 o pisarle en sexta a tope, la sexta me la escupe, no se a que puede ser debido, un compañero mio me comento que eso era por el sincronizador, pero ando acojonao por lo que puedavaler ese tipo de reparacion.

A alguien mas le ha ocurrido este problema del sincronizador ese de los cojones???por cuanto sale repararlo????

Con este problema ya van 6.....

Airbag lateral.
Copelas.
Sensor de lluvia.
Fallo en la inyeccion.............este si fue gordo.
Tren trasero........se traga mis ruedas como si de patatas fritas se tratase.
Escupe la sexta.......
¿?¿?cual sera la proxima¿?¿?¿?

frantels

Vaya tela...supongo que ya no lo tienes en garantía no?...ni idea del coste
egane II 1.9 DCi 130cv. Confort Dinamique 3puertas Negro nacarado,Parrot 3100,ESP de serie,ASR,regulador/limitador de velocidad,climatizador,llantas 16\",movipass,Nokia N95 4Gb.....con muchisimo nervio

eliminado-23

mi cuñao tuo un xantia y le ocurria lo mismo con la 5º, el mecanico dice "el trinquete de la 5 marcha se a roto" le costo sobre 60 mil pesetas pero le cambiaron el piñon de la 5º y la piecesita esa
egane II 1.9dCi 130cv gris plata,parrot 3000evo,ESP+ASR,unas cuantas cosas más y sobre to que no falte trabajo pa pagarlo :D

fredyma

Te han dado alguna solucion sobre el eje trasero,porq yo tb tengo ese problema.
Y lo que coments de la sexta yo conozco algun problema parecido q le cambiaron la caja de cambios en garantia claro.

trusinlol

buff, mi coche a no esta en garantia, tenia la movipass plata de emplado de renault, pero esque en cuanto pasas de 80.000 km, a tomar por culo garantia, el mio dio el primer fallo con 90.000, asi que de garantia nada, a dia de hoy el coche tiene 3 años y medio y tiene 120.000 km, no se lo q me cascaran pero si el presupuesto es desorbitado no lo arreglo, lo vendo y le doy puerta, ya me ofrecieron por el 10.000 euros si sacaba otro coche de la renault, asi q me decantare por otro modelo, siempre y cuando me parezca escesivo el precio.

trusinlol

buff, mi coche a no esta en garantia, tenia la movipass plata de emplado de renault, pero esque en cuanto pasas de 80.000 km, a tomar por culo garantia, el mio dio el primer fallo con 90.000, asi que de garantia nada, a dia de hoy el coche tiene 3 años y medio y tiene 120.000 km, no se lo q me cascaran pero si el presupuesto es desorbitado no lo arreglo, lo vendo y le doy puerta, ya me ofrecieron por el 10.000 euros si sacaba otro coche de la renault, asi q me decantare por otro modelo, siempre y cuando me parezca escesivo el precio.

eliminado-89

al mio le paso lo mismo tb con la sexta...
desmontaron el cambio y le cambiaron la pieza,lo caro no fue eso si no la mono de obra ....claro desmontar el cambio....
ah,estaba en garantia
egane II 1.9 DCI 120 cv,confort dynamique 3 puertas,negro nacarado

KASILLAS

pues si estaba en garantia no te cobrarian nada no?
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech