Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Revisiones en la casa

Iniciado por Credenze, 10 de Enero de 2005, 21:37:33

Credenze

Alguien sabe cuanto cobran por la revisiones en la Renault?   :-2
egane II Grand Tour Rojo Vivo

unkas78

unos 250 o asi por la de los 30000km, yo t lo digo por oidas de todas formas nos lo podra decir mejor la gente que ya la ha pasado
O A LA APERTURA DE LOS DOMINGOS Y FESTIVOS
1.9 dci pm + clima

ilCuore

Cita de: CredenzeAlguien sabe cuanto cobran por la revisiones en la Renault?   :-2

A mi la de 30.000 kms del 2.0 me costó  176 ý aprox iva incl.
Y el detalle:

135 IVA incluido corresponden a la revisión de 20 puntos más cambio de aceite:
- Revisión Renault Excelium 5W40

31 IVA incluido de la sustitución filtro de partículas de 1er nivel.

El resto lo meten como Varios/Boutique OPERACION GENERAL. He visto que me han rellenado el líquido del limpiaparabrisas, así que supongo que será eso, y no sé si habrán hecho algo más.... (esto son 9,25 + iva)

Megane_II

Cita de: CredenzeAlguien sabe cuanto cobran por la revisiones en la Renault?   :-2

en cualquier taller oficial de la marca tienes a disposicion unos panfletos que reflejan todas las operaciones que se pueden hacer, precios finales (iva y mano de obra incluidos).

vienen tanto precio de revisiones de mantenimiento establecidas, como otro tipo de operaciones o cambios 'suletos'...

yo esto lo veo muy bien porque asi evitas engaños y sabes en todo momento lo que te va a costar la operacion, es como un presupuesto... ;-)
br />

unkas78

haber si algun forero con el dci de 120 cv la ha pasado y me dice cuento le  ha costado?
1.9 dci pm + clima

Megane_II

Cita de: unkas78haber si algun forero con el dci de 120 cv la ha pasado y me dice cuento le  ha costado?

br />

Necleman

A mi me cobraron sobre los 260ý por

- Revision de los nosecuantos puntos de mantenimiento
- Cambio de aceite (Elf Turbo Diesel 10W40)
- Cambio del filtro de particulas
- Cambio del Filtro de Aire
- Cambio de las Pastillas de frenos de los discos delanteros
- likidos varios (refrigerante, frenos, lavaparabrisas)

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

marss

Joder, vaya palo!!!!  :-L  :-L  :-L Me parece carisimo.
Mañana tengo cita para la revisión y arregalr las copelas, y toca neumáticos este mes o el que viene. O sea que toka aflojar y bien el bolsillo...  :cry:  :cry:  :cry:

Menuda cuesta de enero se presenta.  :-P

Saludos
;-)
egane 1.9dci 120CV Luxe Privilege 3p

Xenon, Llantas 17", Carminat Navegación, Cabasse,  Pintura negro nacarado, Paquete seguridad Plus. *** A Coruña ***

unkas78

Cita de: NeclemanA mi me cobraron sobre los 260ý por

Salu2.

lo que t subio tanto suponog que serian las pastillsa de freno que sino recuerdo mal estaban en 60 euros cada uno mas la mano de obra , creo que sale la cuenta , lo que pasa es que es un palo muy muy gordo ya os contare por cuanto me sale a mi ala broma

por cierto megane II he visto que le has puesto el 5w40 y el tuyo es diese, que letras lleva despues pq sino recuerdo mal uno no era  para diesel, estoy pensando ehcarlo pq la diferencia de precio con el 10w 40 no parece mucha, gracias
1.9 dci pm + clima

Necleman

Las pastillas de freno me costaron 84ý, las 4 pastillas más montarlas, xq estaban de oferta ese mes (y por eso las puse, ya que me dijeron que podían haber aguantado un poquito más, pero para volver al mes siguiente no merecía la pena esperar y volver a perder el tiempo). Creo que las pastillas sin oferta están en 90-95ý (mano de obra incluida).

Tb me acuerdo que el filtro del aire esta entre 30-36ý, todo un atraco por un trozo de fieltro!!!!

Los liquiditos me salieron por 7ý y el resto hasta llegar a 260ý fueron el cambio de aceite, el filtro de particulas y los 25 puntos de mantenimiento, es decir ke una revisión más cambio debería salir por unos 120-150ý.

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

Megane_II

Cita de: unkas78
Cita de: NeclemanA mi me cobraron sobre los 260ý por

Salu2.

lo que t subio tanto suponog que serian las pastillsa de freno que sino recuerdo mal estaban en 60 euros cada uno mas la mano de obra , creo que sale la cuenta , lo que pasa es que es un palo muy muy gordo ya os contare por cuanto me sale a mi ala broma

por cierto megane II he visto que le has puesto el 5w40 y el tuyo es diese, que letras lleva despues pq sino recuerdo mal uno no era  para diesel, estoy pensando ehcarlo pq la diferencia de precio con el 10w 40 no parece mucha, gracias

:-T  :-Y  ;-)
br />

unkas78

una imagen vale mas que mil palabras gracias
1.9 dci pm + clima

CULEBRILLA

pues yo le cambie el acite y filtro con 9500 km. elf excellium ldx 5-40 por 47 ý por supuesto no en el taller oficial eso si le coloque el filtro original renault, ya ire a los 30.000 km a k me claben, que remedio...
EGANE SEDAN CONFORT AUTHENTIQUE 1.4 16V CLIMA NEGRO NACARADO RIVEO 16\"- (Y HA LLEGADO A 210-KM/H EN AUTOPISTA)