Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Compatibilidad de radio con cargador

Iniciado por baby69, 02 de Enero de 2007, 23:15:02

baby69

Wenas una vez más meganeros/as.

La cuestion es la siguiente. Tengo la radio de serie del coche, esta es.

Y me gustaria saber si es compatible con un cargador de cd's, concretamente este

Gracias  :-5
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

cumanito

ups ups contestar porfaplease ami me interesa muchisimo tb

cumanito

yo tengo una radio cassete y el cargador ese mimso puedo meterle esa radio cd ?¿?¿?¿ es compatible 100 por 100 o ke?¿

cumanito

mi coche es del 2004 modelo 1.6 16 v por s alguein le interesa y es el culon no le viejo

gutobike

Esto ya esta muy tratado y muy dicho, que si se puede, son compatibles

Saludos.

cumanito

no esta tan tratado ya que mi radio es tuner list asi que contesta a mi pregunta si puedes por favor

GT_POWER

Si tienesel cableado con probarlo obtendras la solucion.

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

gutobike

Cita de: cumanitono esta tan tratado ya que mi radio es tunerlist asi que contesta a mi pregunta si puedes por favor

En los hilos de car audio y compra venta, se ha tratado este tema, otra cosa es que tengas pereza y no quieras buscarlo.

El cargador es compatible tanto para radiocd turnerlist como udaplist tanto para el faseI como faseII.

Lo único que en el faseI la iluminación es naranja y en el faseII la iluminación es blanca.

El cable que une la fuente con el cargador no lo tienen todos los Meganes así que se tiene que adquirir aparte o que lo proporcione el vendedor del cargador si este es de segunda mano (así he vendido yo el mio)

Para que el cargador funcione con la nueva fuente se tiene que introducir primero el código de la fuente vieja y luego ya servira para siempre el código de la fuente nueva.

Todo esto lo se,no por tener un Megane, si no por estar en este estupendo foro el cual tiene toda esa información, lo unico que hay que molestarse en buscarla.

Saludos.

gutobike

Cita de: gutobikeEsto ya esta muy tratado y muy dicho, que si se puede, son compatibles

Saludos.

Me autocito porque ya te conteste que si se puede y son compatibles.

Te recomiendo que utilices el buscador y hay encontraras mucho mas.

Saludos.

megui

Acabo de instalar el cargador y aunque funciona perfectamente no se ilumina la botonera.... hay otro cable??? de dónde sale?