Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

En que año salio el meganeII?

Iniciado por Brecas, 02 de Enero de 2007, 11:05:23

Brecas

Pues lo dicho alguien puede responderme, ¿en que año sacaron el megane II a la venta?¿y el restiling?

Muchas gracias y un saludo.

jose3100

pues el restiling ha sido en enero/ febrero del 2006 pero el fase uno pues no se... supongo que a finales del 2002 o principios del 2003 pero no lo tengo claro.
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

SparkyTech

El fase 1 fue del año 2002, ahora el mes ya no te lo se decir.

Un saludo.

checa

Salió a ultimos del 2002, las primeras unidades se entregaron a primeros del 2003.
Las primeras matriculas del megane fueron CBR, CBT, CCM, CCN........
Aunque circulan algunos BZX, que son los que matricularon en la fabrica para circular por dentro del recinto y luego vendieron a empleados.

KASILLAS

Creo que en diciembre de 2002 ya circulaban algunas unidades por la calle.
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

Titus

Exactamente, en octubre de 2002 salió a la venta.
.6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).

http://www.amnesty.org\">\"Supporthttp://www.amnesty.org/images/banners/banner1-gr

jorecraina

El mío es de los primeros que circuló por la calle y su matrícula es CBN

En octubre´06 cumplio 4 años por que ya pasé la ITV así que haz cálculos.

Un saludo. :smt061
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

jorecraina

EHHHHHHHHHHHH!!!!!!! si mi culón es de los más viejos ¿no gano nada?

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

xiquitinx

El más viejo, puede que sea el de J2002, porque se compró el coche de exposición que llegó a Gijón si no recuerdo mal. A ver si le pregunto la fecha o la dice él.
Saludos

MeganeMan

Yo lo ví por la calle en Septiembre del 2002 y he visto alguno que otro con matricula BZ?

El Restyling, en Febrero 2006

Salu2

MaxMeGaNe

La Presentacion oficial del Megane fue el dia 18 de octubre de 2002 en los concesionarios,en septiembre les podrias ver por los coches que salen a rodar de fabrica,yo los BZX no he visto ninguno yo todos han sido de la C y los primeros CBL o cosa asi,la fabrica matriculo los CCM CCN
B>Megane II 1.9dci  Luxe Dynamique</B>-Beige Angora-ESP-Aleron-Llantas 17\\\\\\\" Steppe- Pioneer deh-P8400MP

jorecraina

Hombre, el mío os digo que es comprado a la casa de los que sacaron de pruevas, pero si os hace miro en los papeles la fecha exacta de matriculación del mío, ya os digo que al menos octubre del 2002 por que ha sido cuando he pasado la itv de los 4 años.
(Ya me queda menos garantia)

Un saludo. :smt061

velezdando

el de mi primo es CCK y era un coche de empresa