Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

cambiar la radio

Iniciado por nandosport, 02 de Enero de 2007, 09:11:44

nandosport

saludos meganeros,mi duda es k tngo 2 modelos de radio para ponerle a mi megane una es un alpine mod cda-9812rb y la otra es un jvc mod kd-g722,mi pregunta es si sabeis si alguno de estas 2 radios es compatible para no perder la imformacion en el panel de la radio y para no perder elmando de la radio de detras del volante,muxas gracias
B>RENAULT MEGANE SPORT FASE 1     2.0T   225 CV  
5 puertas-naranja sanguina-navegador-clima

blooototh

Te recomiendo que uses el buscador ya que hay mucha informacion a cerca de las interface, sobre todo para la alpine.
enault Megane 3P. 1.5 DCI 105cv Negro Nacarado

ReND

sino acercate a la Renault, y pidele la relacion de interfaces compatibles con radios alpine y jvc. Yo le pedi la de las compatibles con sony y te viene todo bien de tallado, porque hay muchas k no son compatibles. Luego hay otras que solo son compatibles con mandos de volante, otras solo con display y otras con ambas.

nandosport

ok muxas gracias,ademas me viene de paso k tngo k dejar el coxe en el taller pork no me abre el maletero

KyRo

alpine si tiene interface para el culon de mando y pantalla, pero para los reestyling no se si son totalmente funcionales, mañana me acercare a preguntar a una tienda de confianza, ya que me dan mañana el culon y tengo la Alpine 9855-R lista para instalar....
egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

nandosport

el reestyling es el megane k venden aora no?
yo el k tngo es del año 2004

nok

Cita de: KyRoalpine si tiene interface para el culon de mando y pantalla, pero para los reestyling no se si son totalmente funcionales, mañana me acercare a preguntar a una tienda de confianza, ya que me dan mañana el culon y tengo la Alpine 9855-R lista para instalar....

Pedazo de fuente tio..