Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

cambiar la radio

Iniciado por nandosport, 02 de Enero de 2007, 09:11:44

nandosport

saludos meganeros,mi duda es k tngo 2 modelos de radio para ponerle a mi megane una es un alpine mod cda-9812rb y la otra es un jvc mod kd-g722,mi pregunta es si sabeis si alguno de estas 2 radios es compatible para no perder la imformacion en el panel de la radio y para no perder elmando de la radio de detras del volante,muxas gracias
B>RENAULT MEGANE SPORT FASE 1     2.0T   225 CV  
5 puertas-naranja sanguina-navegador-clima

blooototh

Te recomiendo que uses el buscador ya que hay mucha informacion a cerca de las interface, sobre todo para la alpine.
enault Megane 3P. 1.5 DCI 105cv Negro Nacarado

ReND

sino acercate a la Renault, y pidele la relacion de interfaces compatibles con radios alpine y jvc. Yo le pedi la de las compatibles con sony y te viene todo bien de tallado, porque hay muchas k no son compatibles. Luego hay otras que solo son compatibles con mandos de volante, otras solo con display y otras con ambas.

nandosport

ok muxas gracias,ademas me viene de paso k tngo k dejar el coxe en el taller pork no me abre el maletero

KyRo

alpine si tiene interface para el culon de mando y pantalla, pero para los reestyling no se si son totalmente funcionales, mañana me acercare a preguntar a una tienda de confianza, ya que me dan mañana el culon y tengo la Alpine 9855-R lista para instalar....
egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

nandosport

el reestyling es el megane k venden aora no?
yo el k tngo es del año 2004

nok

Cita de: KyRoalpine si tiene interface para el culon de mando y pantalla, pero para los reestyling no se si son totalmente funcionales, mañana me acercare a preguntar a una tienda de confianza, ya que me dan mañana el culon y tengo la Alpine 9855-R lista para instalar....

Pedazo de fuente tio..