Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Otro mas que se suma! cuatro dudas de principiante :)!

Iniciado por pass, 01 de Enero de 2007, 18:40:05

pass

Hace cosa de dos semanas me dieron mi megane II nuevito y estoy mas contento que nada XD

1.5 dci 105 cv, 5 puertas, acabado confort dynamique pero con clima y llantas de aluminio de 16 (que creo que no están de serie) por 16.680 leuros, por llevar 3 meses matriculado (pero me dan 4 años de garantía :)).

Y tengo mis dudillas de novato.

1- Veamos, tiene el coche unos 600 kilómetros ya, y el rodaje creo que son 1500, ¿ que hay que hacer entonces xD? Tengo que llevarlo a hacerle una revisión o algo?

2- El tacto del embrague, cuando lo piso estando en primera o segunda lo noto mas brusco, mmm, como decirlo XD, que no van tan suave, como si raspase algo, no sé si se me entiende XD. A vosotros también os pasa?

3- Por que hay dos huecos de antinieblas trasero y solo nos ponen una luz? XD

un saludo ;)

tosfe

1 seguir conduciendo normalmente, no ahi revision

2 ni idea

3 para que hagas bricolaje y la conectes tu :D

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

deiviba

Bienvenido al club!!!

No vendria mal que echaras un vistazo general al foro ya que todas!! las preguntas que has hecho estan contestadas y contrastadas por varios foreros.

Un saludo

pass

Mmm, lo del bricolage para el antiniebla ya lo he visto y ya he estado mirando como hacerlo y en cuanto tenga un rato libre lo haré XD

Lo del embrague voy a ver si encuentro algo por ahí comentado :)

gracias ;)

frantels

Bienvenido,por el rodaje no te preocupes,tu no le metas mucho pedal en ciudad y en carretera metele un poco.Lo del hueco es en todos y lo del embrague no acabo de entender a que te refieres,si te puedo decir que te tienes que hacer con el tacto de pedales.Enhorabuena y a disfrutarlo
egane II 1.9 DCi 130cv. Confort Dinamique 3puertas Negro nacarado,Parrot 3100,ESP de serie,ASR,regulador/limitador de velocidad,climatizador,llantas 16\",movipass,Nokia N95 4Gb.....con muchisimo nervio

alvarito__

buenas me interesa la parte del 2º antiniebla trasero a ver quien me puede comentar como va

cavecanem

Lo de la luz de antiniebla trasera es porque sale mas barato fabricar el mismo modelo para conducción a derechas que para conducción a izquierdas. de echo se pone la bombilla incluso
ègancito Negro Nacre 1.9DCi 130cv con muuuchas cosass

gamboso

Buenas tardes.

Segun tengo entendido, lo de la 2ª luz antiniebla no esta permitido.
Me comentaron que por la nueva normativa, para evitar los "listillos" que ponian el antiniebla a modo de freno, solo se pone una unica luz antiniebla.

No se si sera veridico o no, pero ¿alguien ha visto algun modelo nuevo con 2 luces antinieblas traseras?

Un Saludo.

lozanito

Se agradecería que no llevara mas que una luz de antiniebla trasero cada coche, los hay muy "hijos de putas" que la llevan para joder.
sperando mi Renault Megane 1.5 105 cv DCI. Gris Platino

ralejand

El mío es de Febrero de 2007 y lleva las 2.

Salu2

gamboso

cavecanem

Claro que lleva dos bombillas pero solo una va conectada, como dije antes sale mas barato hacer eso que hacer otra ref diferente para conducción a izq y conducción a derechas
ègancito Negro Nacre 1.9DCi 130cv con muuuchas cosass