Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

atentado de ETA en la T4....dia triste para todos

Iniciado por eversman, 31 de Diciembre de 2006, 12:42:47

menadj

yo no digo q el pp acabe con eta pero si digo estos lo han intentado y la estan cagando.
lo peor de todo es q se juega con vidas de personas casi siempre inocentes y eso no se puede tomar a cachondeo.

eversman

Cita de: MegantronVenga y ahora me direis ke el PP acabara con ETA.

:-E

Pero si es su mejor negocio!!!!!!!!!!!!!
hombre,no se si acabara con eta, pero si es cierto que es su mejor negocio, ya que con el trato que da el pp a eta, se asegura votos, mientras el psoe con el trato que les da los pierde...............asi que solo me queda pensar....o los españoles no quieren acabar con eta por que segun tu el pp no acabaria con ellos (que sinceramente su forma de luchar con el terrorismo da la idea de que no es asi)o por el contrario les votan por que ven que esa es la mejor forma de luchar contra eta, lo que te hace estar equivocado.
PD: ya que estamos te informo de que he ganado la apuesta con la jefa :mrgreen:
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

ErJulito

Para mi esto es una farsa y una perdida de tiempo, se ha visto con el atentado, por tanto si el PSOE va a romper cualquier dialogo, me dará la razon, asi que cuanto antes se ocupen otros de estos temas, que dimitan los que deben, elecciones anticipadas y que se coja el toro por los cuernos.

Ah! eso sin contar con la cesion de jueces que ha habido que metian caña y condenas light que se han estado dando.

Tocate los huevos......
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.