Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

movipass ilimitada

Iniciado por fredyma, 30 de Diciembre de 2006, 23:55:37

fredyma

Me podeis decir por cuanto sale la extension d garantia 2+2 ilimitada(sin limite de km).gracias

xiquitinx

Este es el listado de ampliaciones y sus precios:

La Movipass PLATA tiene dos modalidades de 80000 y de 120000 km e incluye:
Extensión de garantía 2+2 / 80.000 km
Durante 2 años más u 80.000 km, siendo gratuita la mano de obra y sustitución de piezas por defecto de fabricación o montaje.

Garantiza tu movilidad
Con asistencia en carretera y vehículo de sustitución en caso de avería mecánica inmovilizante, no reparable en el día, cubierta por la garantía.

Extensión de garantía 2+2 / 120.000 km.
Responde a los clientes que hacen un uso más intensivo del vehículo ya que mantiene todas las prestaciones 2 años más o 120.000 km.

Aparte de estas garantías, existe otra que es la Movipass ORO que ofrece.

Un servicio completo que amplía las ventajas de Movipass Plata, permitiéndote disfrutar plenamente del vehículo.

Movipass Oro, durante 4 años o 80.000 Kms, incorpora toda las revisiones y operaciones necesarias, incluida la sustitución de piezas de desgaste normal por uso, lubricantes, mano de obra e impuestos.

Opcionalmente es también posible contratar el cambio de neumáticos.

Por tanto, no existe garantía ilimitada, al menos que yo sepa.

Esta información está en al web de Renault.
Saludos

KASILLAS

Y la movipass oro cuanto vale?
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

xiquitinx

Cita de: KASILLASY la movipass oro cuanto vale?

No sé, por algún motivo la web de Renault no lo pone (ó no lo encontre).

Pero si ya piden 700 por la Plata ampliada......
Saludos

djektor

hay q ir antes de que el coche tenga 1 año matriculado no??

A mi me toca en marzo, ahora mismo tengo 15.500km y no se si cogerme la de 80.000km o la de 120km... es q me parece q a los 120.000 no voy a llegar y paso de regalarles a los rinoleros 200€ no?
Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

xiquitinx

Cita de: djektorhay q ir antes de que el coche tenga 1 año matriculado no??

A mi me toca en marzo, ahora mismo tengo 15.500km y no se si cogerme la de 80.000km o la de 120km... es q me parece q a los 120.000 no voy a llegar y paso de regalarles a los rinoleros 200€ no?

Si no vas a llegar a 120000, pero vas a pasar de los 80000 holgadamente, puede interesarte. Si no, llegarás a los 80000 a los 3 años y 2 meses por ejemplo y habrás pagado por ese año y pico de garantía una pasta.
Saludos

jositomi

se puede hacer en cualquier concesionario o tiene que ser donde comprastes el coche ???
porque yo acabe muy mal con ellos...
.0 dci

xiquitinx

Cita de: jositomise puede hacer en cualquier concesionario o tiene que ser donde comprastes el coche ???
porque yo acabe muy mal con ellos...

Sí. Yo compré la ampliación en otro conce por comodidad.
Saludos

ivanhoe1

Yo tengo la movipass plata, aunque como el coche ya tiene más de tres año no se si era a 80.000 kms.
Cuando le compre la garantía era de 4 años (eso seguro), pero creo que los kms eran 100.000 (de esto no estoy seguro).
El precio, ni idea, le compre por la FASA y la dan en la compra.
SAludos.

Hola Xiquitinx, hace mucho que no te veo por Forocoches.

djektor

yo creo q al final pillare el de 120.000km.

Haciendo cuentas, llevo 16.000km en 6 meses.

En total unos 2760 al mes. Que al año serian unos 33100km. Entonces al cabo de 4 años puedo llegar a 130.000km facilmente si sigo este ritmo de km...

Pero es q esos 700 y pico eruor duelen y mucho!! :-C
Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II