Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Problema al arranque

Iniciado por pishao, 30 de Diciembre de 2006, 03:45:41

pishao

Hola ,    Bueno tengo un 1.6 automático 2004, desde ayer , al arrancar el motor enciende , pero transcurridos unos 10 ó 20 segundos se detiene.
Para que no ocurra esto debo acelerarlo a unas 2000 o 3000 rpm estando estacionado en neutro por unos 20 segundos... de lo contrario el motor se apaga. Solo ocurre al arrancar  el auto, posteriormente puedo estar detenido  y el motor se mantiene en ralenti sin problemas.
Alguien sabe a que se  puede deber esto?

mihail

Si, el Captador de Punto Muerto Superior  :-5

s2 y fliz año
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

pishao

desde hoy mi megane murió..... fui a encenderlo hoy y no hizo nada....ninguna luz , ningun ruido no arranca...... vino el remolque y no lo pudo mover pues esta con la transmisión en "P" y no pude cambiarla.... trate de buscar un dichoso boton de liberación manual bajo la tapa de la base de la palanca , pero no logré dar con él

bueno mi auto esta confinado en el estacionamiento hasta que pueda destrabar la palanca de cambio y dejarla en "N"

Ademas cuando vino el remolque trató de arrancar el auto con otra batería y las luces se volvieron locas en el tablero se encendian se apagaban, ruidos extraños... simplemente un desastre!

si alguien puede darme alguna luz de que puedo hacer...... sobre todo para poder sacar el auto del estacionamiento y llevarlo al conce......se agradece de antemano

PD: necesito moverlo 3 mts hacia atrás para poder remolcarlo