Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Consumo de mi 1.9

Iniciado por Unitxo, 29 de Diciembre de 2006, 12:13:17

Unitxo

Buenas a todos! queria comentaros lo raro de mi consumo, a ver q os parece a vosotros:

El coche tiene un año recien cumplido y 22.000 Km, al principio me hacia un consumo de 6.0-6.5 l, (50% autovia). El caso es q despues de la revison de los 15.000 km ahora me hace un consumo de 7.0-7.5 l, haciendo los mismos recorridos.

Es raro no? en el conce cuando se lo comente al mecanico me dijo q con esos consumos le tenia q pisar bien, pero yo le piso igual o menos q antes a posta para comprobar lo del consumo.

Ke opinais?
Mi niño: 1.9 dci 130 ponis a cada cual mas bonito.

samuelsan

hola Unitxo, a mi me ocurrio lo mismo tras las revisiones de los 15000 y los 30000, pasado unos cientos de quilometros vuelve a ser el normal, yo lo achaco a que el aceite nuevo tiene mayor viscosidad y repercute en un mayor esfurzo para mover el motor.
enault Megane II 5p (1.9dCi E4 130cv) Luxe Privilège, Azul Otomano, Cabasse 4x40. Octubre 2005

Borja2020

Hola Unitxo, aqui somos muchos con ese consumo, yo siempre que llega el invierno me consume un poco mas, he llegado a tener consumos de 7.9 de media asi que no te estrañe tener una media de 7,5.

De todas maneras yo le suelo pisar bastante el coche y tambien hago mucha ciudad, si salgo a autovia llendo a velocidades legales puedo tener facilmente medias de 5,8-5,9.

El deposito lleno me viene a durar unos 750 km.

Venga un saludete.
div style='text-align:center'>Megane II negro nacarado 1.9 dci + 1/4 y mitad de Sport ¡Casi naa!

frantels

Mi consumo medio,ahora que toco más ciudad que carretera es de cerce de 7 litros,y con un deposito hago siempre mas de 800 km...
egane II 1.9 DCi 130cv. Confort Dinamique 3puertas Negro nacarado,Parrot 3100,ESP de serie,ASR,regulador/limitador de velocidad,climatizador,llantas 16\",movipass,Nokia N95 4Gb.....con muchisimo nervio

eliminado-89

pues yo por autovia poniendo el ordenador a cero me hace un 5.6
en cambio por ciudad un 7...
si le dejo el ordenador mucho tiempo sin poner a cero me viene marcando un 6
la verdad es que no me quejo,cuando lo compre me consumia mas,pero hay que acostumbrarse a el,aprovechar la inercia...etc
egane II 1.9 DCI 120 cv,confort dynamique 3 puertas,negro nacarado