Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

y si pongo blistein adelante y los de fabrica atras se afect

Iniciado por FREGON, 28 de Diciembre de 2006, 02:35:47

FREGON

[ ;-) hola,amigos, tengo planeado modificar  la suspension a mi megane, ya he visto todos los post de amortiguadores y supensiones , pero pregunto,¿ si quisiera poner blistein adelante  para bajarlo y dejo los amortiguadores de fabrica atras, se afectaria la suspension?.esto debido a que quiero ahorrarme una lanita(dinero).jajjaja. de antemano les agradesco las respuestas]

LUISJORGE1975

FREGON, es mas recomendable cambiarlo todo a la vez.

ventajas:
-te hacen un precio mejor si lo compras todo.
-la M.O. es mas barata
-el comportamiento es mejor al estar todo mas compensado.

ahorra un poco mas y cuando tengas para todo te lanzas a ello.

saludos!!!

xiquitinx

Es mejor que lo compres todo junto, por precio y porque el coche estará muy descompensado.
Saludos

Ma_J

Considerando que el peor comportamiento del coche lo da el tarado excesivamente suave de los amortiguadores traseros, el coche como dice Xiquitínx quedaría más descompensado que la leche, vamos, que sería una auténtica mierda, hablando claro.

FREGON

pues bien amigos despues de un conciensudo estudio
se los cambie
y si vieran que como no lo uso para el "racing", me ha salido estupendo y no he gastado mucho
ha por otra parte la estetica, no se ha modificado mucho y cuando suben personas detras de los asientos se estabiliza, como ven hay que arriesgar
saludos........ :-A

Jimmy

Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

meganef1

Yo soy de los que opino que si cambias amortiguadores por unos bilstein de una vez cambia todo junto y veras tremendos resultados en el coche , si compras solo los amortiguadores de adelante el coche estara descompensado totalmente , un saludos ...