Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Difusor del nuevo Clio Sport en Megane Restyling

Iniciado por MeganeRTC, 27 de Diciembre de 2006, 21:09:48

MeganeRTC

Pues he ahi mi gran duda, supongo que será complicado poner este difusor en nuestro megancin ya que la curva parece distinta, pero por si acaso pregunto, creeis que sería posible?? si se pudiera creo que quedaría genial.

saludos  :twisted:

gutobike

El del Clio no se si podras ponerselo al Megane, auntque tu tienes algo parecido en el Extrem tuyo no??

Saludos.

LUISJORGE1975

MeganeRTC, habria que adaptarlo, creo que llevará su curro el hacerlo, pero lo que esta claro es que quedaría de lujo.
saludos!!

MeganeRTC

Si gutobike, pero es que el del clio me parece mas bonito, se ve mas, y además tiene ahi unos tubitos muy guapos, aunque si me decido a hacerlo los pondría ovalados y pelín mas grandes, puestos a pedir  :-D y si que debe llevar su curro si, pero bueno, si la curva trasera es mas o menos parecida, todo es posible creo yo, y ese megane si que sería exclusivo no?  :smt001

gutobike

Yo creo que en el momento que te digan el precio de ese pedado de plastico, se te van a quitar las ganas, solo te digo que el que tu tienes en el Extem ya vale 170€

saludos.

MeganeRTC

Cita de: gutobikeYo creo que en el momento que te digan el precio de ese pedado de plastico, se te van a quitar las ganas, solo te digo que el que tu tienes en el Extem ya vale 170€

saludos.

:-s Cortarollos  :lol:

checa

Yo creo que si, cortas el paragolpes tuyo del ancho del difusor y lo acoplas, cosas mas raras se han visto, si te atreves yo que tu compraria un paraca de esos que vende la gente por 50 pavos y experimentaba con él no sea que te salga mal y la mangues.

SparkyTech

Pues oye, mi paragolpes trasero esta para cambiar, tiene una raja por la mitad, así que...si te interesa...todo es hablarlo.

Un saludo.

MeganeRTC

Todo es hablarlo si  :smt001  a ver si pregunto el precio del difusor en la renault esta semana, de momento aqui está un photoshop rápido de como quedaría... a ver esas opiniones

saludos

LUISJORGE1975

MeganeRTC, visto en ese photoshop queda muy bien.

mejor quedaria en un sport, pero bueno algo es algo.

No descartes la opcion de checa la de pillarte uno de 2º mano e ir experimentando con él.

saludos !!!!!!

checa

impresionante, hazlo tio que lo veamos en directo, es una pena que en negro no destaque tanto, pinta el difusor de gris, creo yo que puede quedar mejor.

irontree

Quedaria muy bien,pero creo que seria dificil acoplarlo,a no ser que de casualidad tengan una forma parecida las defensas.

javipotter

EHHHH ni se te ocurra, el difusor del clio es funcional, es decir no está puesto de adormo, hace la función de un aleron pegandole al suelo, si cojes el del clio y se lo pones de alguna manera al megane, cualquiera sabe como se comportaría el coche, además eso es lo que ves, pero continua por debajo, pero ya te digo no creo q sea buena idea, conformate con lo del extreme (yo tengo el extreme tb) q es solo estético.

No se mucho de mecanica así q agradecería que alguien corroborará lo que he dicho o si estoy equivocado que me lo dijera, pero creo q tengo razon
enault Megane Extreme 1.6 Restyling, Negro nacarado, Clima

checa

No creo que afecte, al clio si por que va pegado al suelo y tiene 200 cv, en un megane que pesa 200 kgms mas y tiene 80 cv menos no le hace ni fú.

LUISJORGE1975

checa, lo que dice checa, ni fu.
El efecto suelo se nota a velocidades muy altas y no siempre se vuela tan alto, jejejeje

saludos!!!

saul83

me dejais paraos, yo personalmente creo q en u  coche con semejante caballaje semejante difusor no va a ser un mero complemento decorativo...por otro lado comentateMeganeRTC, q segun el montaje photoshop queda de vicio y q se puede acoplar, las curbaturas de los parachoques son distintas pero yo he visto cada cosa en cada coche q estoy totalmente convencido q no hay nada q no se pueda hacer con dinero en el bolsillo, otra es q como ta ha dixo gutobike se te kiten las ganas cuando te den presupuesto

juanc

yo ya te digo que quedaria de lujo, pero no te vale.....
el del clio va hasta el centro del coche, y los escapes van escondidos encima de él, además, no lleva la rueda de repuesto....
yo he hecho una defensa "igual" para mi clio2, pero el añadido lo he hecho yo mismo enterito, y claro, adaptado al mío....
el del sport no me valía tampoco... a ver si pongo unas fotos....

blakmegane

GUTOBIKE,el añadido trasero cuesta 170 euros??madre mia yo tenia pensado ponerlo porque queda mu chulo pero me has quitado un poco las ganas...aun asi gracias por la informacion sobre el precio,un saludo a todos!!
B>RENAULT MEGANE 3P dCi 120CV CONFORT DINAMIQUE
Negro nacarado,Clima+Techo panoramico,Parrot CK3000Evolution,Cuadro Blanco,y futuras 17Nervasport+2ºLuz Antiniebla

KyRo

solucion... intentad pillar un paragolpes de De ibiza de los nuevos que es el mismo que el Cupra, cortais y pegais...

se que no es tan facil como parece, pero se puede probar...
egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface