Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

se rompio la luna delantera

Iniciado por birgain, 10 de Enero de 2005, 17:13:25

birgain

hola a todos:
circulando por carretera salto una pidra  y me pico la luna delantera, parecia poca cosa, pero esta mañana al ir a trabajar me encuentro el coche con un " raja "de 30cm: a joderse!!  :-L
alguien sabe si  las lunas que ponen en los sitis que no son concesionario son exactamente iguales (si las compran a renault) con los dibujitos del airbag y los puntitos esos que tiene, y con el mismo color azul cuando la ves de perfil.
gracias

Necleman

En principio, las lunas que se ponen en los sitios especializados en dicho tema son las de la casa, en este caso las de renault, al menos cuando yo fui a Carglass a arreglar un chinazo vi un montón de lunas del Megane II y eran  exactamente iguales a las ke yo llevo, eso si, sin los dibujitos de los airbags. La historia es ke te dejen reposar 24 horas sin mover el coche para que asiente correctamente la luna y selle perfectamente y luego no tengas problemas de empañamientos.

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

birgain