Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

¿ qué le pasa al foro??

Iniciado por perritamayson, 27 de Diciembre de 2006, 14:14:10

perritamayson

resulta que después de 10 días de vakaciones entro a leer el foro y tengo la sensación que este mes de diciembre estáis un poco alterados  :-P  ...... megantron y megantrona en las suyas discutiendo todo el día  :-A , el pobre cerce que suelta un simple comentario y os lanzáis a la yugular, chatito y karoll con sus poesías, salta en su frikiuniverso con su friki megane y SIN su friki ordenador  :-A  :-A  y como no ........ xiki y eversman reventando los contadores de mensajes  :mrgreen:

¿tenéis la misma sensación?  :-P resumiendo .... tais como cabras  :-P

eversman

Cita de: perritamaysonresulta que después de 10 días de vakaciones entro a leer el foro y tengo la sensación que este mes de diciembre estáis un poco alterados  :-P  ...... megantron y megantrona en las suyas discutiendo todo el día  :-A , el pobre cerce que suelta un simple comentario y os lancáis a la yugular, chatito y karoll con sus poesías, salta en su frikiuniverso con su friki megane y SIN su friki ordenador  :-A  :-A  y como no ........ xiki y eversman reventando los contadores de mensajes  :mrgreen:

¿tenéis la misma sensación?  :-P resumiendo .... tais como cabras  :-P
la falta de kdds, que no veas como se acumula el mono y de alguna forma hay que quitarselo
PD: ya tengo un mensaje mas en el contador :mrgreen:
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

karoll_

claroo pero esto es lo normal es mas yo diria q ultimamente estamos mas relajados , pero q vamos q ya solo nos faltabas tu q vendras relajada de las vacaciones pero dentro de nada soltaras aki el estress!!!! :-D

ArAr

a href=\"http://lilypie.com\">http://lilypie.com/pic/080404/8WE6.jpg\" alt=\"Lilypie Segundo Pic\" width=\"60\" height=\"80\" border=\"0\" />http://b2.lilypie.com/lFHQp2.png\" alt=\"Lilypie Segundo Ticker\" border=\"0\"  />

chatito

:mrgreen:

Lo mio perry es por culpa del amor,lo de los demas es por culpa del sexo,o mejor dicho,por falta del mismo.

FUNE

Al leer el título creía que algo había cambiado en el foro......

Que Cerce había encontrado su media naranja, que Julito se había comprado un TT TFSI 500cv con Brembo, que xiquitinx por fin había casado a los guajes y se libraba de mantenerlos, que la 3º kdd nacional era un éxito, que a megantron por fin le dejaba mojar megantrona..... y no paro  :-A  :-A  :-A  :-A

Pero bueno, todo sigue igual  ;-)
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

chatito

Cita de: FUNEAl leer el título creía que algo había cambiado en el foro......

Que Cerce había encontrado su media naranja, que Julito se había comprado un TT TFSI 500cv con Brembo, que xiquitinx por fin había casado a los guajes y se libraba de mantenerlos, que la 3º kdd nacional era un éxito, que a megantron por fin le dejaba mojar megantrona..... y no paro  :-A  :-A  :-A  :-A

Igual no,que ya ha vuelto perry y seguro que viene con las pilas cargadas.

;-)

Megantron

Ha vuelto la Perri con nuevos hechizos?????? :-D
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

xiquitinx

Cita de: FUNEAl leer el título creía que algo había cambiado en el foro......

Y que dure......  :lol:
Saludos

perritamayson

Cita de: MegantronHa vuelto la Perri con nuevos hechizos?????? :-D

Estoy haciendo un hechizo para que se te cierre el ano y así no puedas tirarte más pedos  :mrgreen: y ten cuidadín porque el hechizo que le he echado al ordenador de salta ha funcionado  :-A el pobre ordenata está en coma profundo y ahora salta se pasea por el pueblo como un fantasma sin saber que hacer ....... fijaros que ayer él y el endemoniado  :-H  encontraron hasta mi piso

powelita

Salta ven pa Barcelona que yo te dejo el nuestro :-D a que si powel?? :-D

Megantron

Cita de: perritamayson

Estoy haciendo un hechizo para que se te cierre el ano y así no puedas tirarte más pedos  :mrgreen: y ten cuidadín porque el hechizo que le he echado al ordenador de salta ha funcionado  :-A el pobre ordenata está en coma profundo y ahora salta se pasea por el pueblo como un fantasma sin saber que hacer ....... fijaros que ayer él y el endemoniado  :-H  encontraron hasta mi piso

Pues si ke tienen ke estar aburridos los "esmirriaos" pa ke aparezcan por tu casa...

Ahora, el tema era tan grabe como para ke pusiesen la lampara del baño???? Si es asi, la cosa debe estar muy muy jodia, asinke me metere un tubo en el culo para ke aunke me hechices, tenga el "respiradero" activo :mrgreen: .
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

eversman

Cita de: Megantron
Cita de: perritamayson

Pues si ke tienen ke estar aburridos los "esmirriaos" pa ke aparezcan por tu casa...

Ahora, el tema era tan grabe como para ke pusiesen la lampara del baño???? Si es asi, la cosa debe estar muy muy jodia, asinke me metere un tubo en el culo para ke aunke me hechices, tenga el "respiradero" activo :mrgreen: .
y asi de paso lo disfrutas :mrgreen:

cercebu

Cita de: FUNEQue Cerce había encontrado su media naranja,
si yo ya la he encontrado hace mucho tiempo... junto con la cerveza la unica q no me es infiel  :-I  :-I  :-I

eversman

ya se sabe, en un 5 contra 1 los 5 tienen ventaja y hasta que el 1 no se rinde no paran los 5 de darle candela :-A