Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Gran Duda 1.5 DCI 105cv ó 1.9 DCI 120cv??

Iniciado por KyRo, 26 de Diciembre de 2006, 23:57:38

KyRo

Bueno pues os pongo en situacion:
tengo un hyundai coupe de febrero de 2005 con 38000km que tengo que vender por que me va a arruinar, asi que hoy me he pasado por la renault a ver que tenian por alli...
y me han ofrecido de renault ocasion 2 meganes:
un DCI 105cv y un 120cv
el 105 es un reestyling con menos de 20000km y el 120 no es reestyling y lleva 25000km creo recordar, los dos son confort dynamique, pero en el catalogo pone que en esa gama, en el 1.5, no se monta clima, ni retrovisor electrocromado.... pero este si los lleva.
la diferencia de precio son 200€ del 1.5 al 1.9... hago muchos km y tampoco suelo correr mucho, prefiero que el coche sea silencioso y no consuma, pero no se si echaré en falta esos 15cv extras...

A: Qué diferencias a nivel de interiores hay entre un reestyling y uno anterior? (aparte del cambio de color interior, las opticas delanteras, pilotos traseros y paragolpes delantero)
B: que me recomendais y si puede ser con experiencias y motivos.... :mrgreen:

muchas gracias por adelantado y a ver si antes de final de año lo tengo ya,....
egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

bertolob

por esa diferencia de precio y a igualdad de equipamiento y motores, yo me tiraba a por el 1.9 dci. pero ojo! yo con el 1.5 toy encantao, solo que si por el mismo precio hubiera teido el 1.9... mi padre lo monta en el laguna y es un cañon de motor. analiza los dos coches a ver cual te gusta mas, y pruebalos, para ver cual de los dos coches te convence.

las virtudes y los defectos son menor consumo y rumorosidad en el 1.5 dci, y mayor patada en el 1.9 dci. los dos montan cajas de 6 velocidades y los equipamientos son muy completos en ambos. personalmente me gustan mas las luces naranjas del cuadro en el anterior al restyling, pero eso ya son gustos personales.

saludos
MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

chatito

:mrgreen:

Pues yo te diria que eligieses el 105cv,si como dices,conduces relajado y sin correr.Ademas es un modelo algo mas nuevo,y si yo,que tengo un GT de 100cv,no hecho de menos los del 120cv,tu,tampoco creo que los heches de menos.

Ademas,como dice berolob,con la caja de 6 velocidades,el consumo  en el 105cv te va a parecer ridiculo.Si a esto le sumas que vas a pagar casi la mitas del impuesto de circulacion en comparacion con el 120cv,pues ya tienes una razon más.
Suerte con la decision.

;-)

KyRo

esque lo del impuesto es una cosa a tener wn cuenta
luego el consumo.. pues viniendo de un coche modeno que se bebe una media de 10l a los 100.. pues como que prefiero el 105, falta que mañana me den contestacion en el conce de mi pueblo y con eso ya, encargalo aqui o bajar a zaragoza a pedirlo... esperemos que antes de nochevieja lo pueda disfrutar

gracias po la ayuda!!
egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

KyRo

bueeeeeno señores, pues buenas noticias mañana dejo medio kilito de señal y el miercoles me entregan el culon!!
hoy he probado uno con el mismo motor y la misma equipacion y me he quedado impresionado... hay que ver como recupera en 6ª el muy....
bueno pues es un confort dyanmique con Clima, al final el espejo electrocromado no lo lleva... pero caera.

por cierto que les puedo sacar de regalo??
habia pensado en:
- Pintura Integral
- Aleron normalito
- Alfombrillas Beige + barras de techo

que es lo mas factible de todo???
me molaría mucho la pintura integral pero me temo que al final serán solo las alfombrillas...

mañana resuelvo la duda!!

KyRo

bueno pues ya se lo que me regalan.. al final me regalan el parrot y la instalacion...
el comercial es muy simpatico y se lo a currao, aunque no sea un gran regalo yo me he ido contento de alli...

un 10 para Garaje Costa de Zaragoza