Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

¿Es posible conectar radio cd original con etapa?

Iniciado por maloga81, 25 de Diciembre de 2006, 16:23:19

maloga81

Hola, el caso es que tengo una etapa y un sub ahí muertos de risa en el garaje y no sé si será posible conectarlos al radio cd de serie que viene con el coche. Es un megane de Febrero de 2006 (no restyling). Saludos.

ejosito

hombre, yo creo que teniendo lo que tienes no te supone mucho hacerte con una fuente medianamente decente y ganaras en calidad tio!!

Cappo

Por poderse se puede y con una inversion de unos 30€ si no te kieres gastar pasta.
Pero siempre es recomendable cambiar la radio...
adio Original Megane II - Convertidor Alta-Baja - Hertz ESK130 (75 WRms) - Audio System F4-380 (95 WRms / 290 WRms) - Hertz ES300 (350 WRms)

GT_POWER

Si no quieres cambiar la radio unicamente con un convertir de altas-bajas lo tienes solucionado, aparte lo que seria la alimentacion de la etapa.

Un SAludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

KyRo

egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

LUISJORGE1975

KyRo, muy buena aclaracion!!!.

maloga81, si tu economia te lo permite cambialo por un radio cd con mp3 con varis salidas rca, ganaras en cuanto calidad, comodidad , regulaciones  y ajustes.

un saludo!!!!!

maloga81

maloga81

Ahora tengo otra duda. El conector ese tiene RCA por un lado y por el otro unos cables. ¿A qué se conectan éstos?

saul83

maloga81, si no me equivoco  van al cableado de altavoces origunales del coche, es un corta y empalma el mismo, asi ya tienes el rca para conectar ala etapa.

KyRo

exacto, pero no hace falta cortar nada, simplemente ves a un norauto, feu vert o similar y pide un conector ISO de los de altavoces, es una ficha rectangular con 8 cables para soldar. asi dejas la instalacion del coche sin joder
egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

Cappo

eso existe??? que cabron...
joder yo no corte por suerte pero me compre unos "vampiros" que cogen la corriente sin tener que romper del todo el cable y la verdad es que van de vicio...
adio Original Megane II - Convertidor Alta-Baja - Hertz ESK130 (75 WRms) - Audio System F4-380 (95 WRms / 290 WRms) - Hertz ES300 (350 WRms)