Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

¿Os ha tocado la loteria de navidad?

Iniciado por Borja2020, 22 de Diciembre de 2006, 10:37:18

Borja2020

Jejejeje, yo no soy muy jugador de estas cosas y suelo comprar solo un décimo y me ha tocado 120 eurines!!! ¿os ha tocado algo a vosotros?

Saludos y FELIZ NAVIDAAAAAD!!!
div style='text-align:center'>Megane II negro nacarado 1.9 dci + 1/4 y mitad de Sport ¡Casi naa!

SparkyTech

A mi de momento nada, sigo siendo pobre.

Un saludo perro

ejosito

a mi me ha tocado perder!!!! :-C  :-C  :-C  :-C  :-C

eversman

pues no se, tengo 2 numeros terminados como el 1º premio, pero no se si ha salido algun numero con premio......eso si tengo claro que aun me tocara seguir currando :mrgreen:
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

eversman

por cierto, cuanto dan a las terminaciones como el 1º premio???? 20 euros no?

jorecraina

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me ha tocadooooooooooooooooooooo  :smt041  :smt041  :smt041  :smt041

300 millonessssssssssssssssss, lo que jugaba   :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

eversman

Cita de: jorecrainaSiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me ha tocadooooooooooooooooooooo  :smt041  :smt041  :smt041  :smt041

pues nada, pasalo todo a la loteria del niño.....o mejor a la quiniela, que te da para hacer una con 14 triples :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

jorecraina

Cita de: eversman
Cita de: jorecrainaSiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me ha tocadooooooooooooooooooooo  :smt041  :smt041  :smt041  :smt041

pues nada, pasalo todo a la loteria del niño.....o mejor a la quiniela, que te da para hacer una con 14 triples :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

No lo voy a cobrar todo en céntimos y lo voy a tirar a la gente desde el balcón de casaaaaaaaaaaaaaa  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E

Como en los bautizosssssss :-E  :-E  :-E  :-E
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

xiquitinx

Yo tengo dos participaciones terminadas en 97.  :-P
Saludos

psv2000es

Pues el gordo a caído en mi pueblo, pero va a ser que a mí no me ha tocado, seguiremos igual que estábamos, además no se porqué dan tanto bombo a la lotería de navidad si lleva tocando el mismo premio desde hace años, la vida a subido un montón y ya no da ni para comprarse un piso.  :roll:

Aunque, por supuesto si me tocara no lo iba a regalar  :-D  :-D Da para lo que se dice, tapar agujeros  :-D
Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
Prefiero morir follando a vivir en sequía.

Borja2020

Cita de: eversmanpor cierto, cuanto dan a las terminaciones como el 1º premio???? 20 euros no?
Te dejo un enlace donde puedes comprobar los numeros, http://www.elmundo.es/loteria/buscador.html
div style='text-align:center'>Megane II negro nacarado 1.9 dci + 1/4 y mitad de Sport ¡Casi naa!

eversman

dios que pasada.........ahora que lo he comprobado flipo, 3 decimos comprados 340 euros.......como mola......que ilusion tengo menudos reyes :mrgreen: cuando se lo diga a la jefa va a flipar :mrgreen:

Borja2020

Cita de: xiquitinxYo tengo dos participaciones terminadas en 97.  :-P
Como yo!!jejee, 120€ por decimo. Algo es algo...

Borja2020

Cita de: eversmandios que pasada.........ahora que lo he comprobado flipo, 3 decimos comprados 340 euros.......como mola......que ilusion tengo menudos reyes :mrgreen: cuando se lo diga a la jefa va a flipar :mrgreen:
joeee que cabronnn!! vaya fiesta que te vas a pegar!!

eversman

pues esperate que igual le sale algo a la jefa tambien :mrgreen:
PD: el gordo no le va a salir por que el gordo que tiene ya esta salido :-A

ErJulito

A mi me ha tocado la gorda de mi curro y..... ke asssscoooo........ :mrgreen:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

karoll_

pues yo otros años he cogido algo, pero ya lo veo como dinero malgastado y como mi madre compra por todos y si la toca se q va a ser para mi y mis hermanos pues es tonteria comprarlo!! pero despues de todo solo la ha tocado 20€ algo es algo :roll:

Megantron

Pues a mi me han tocado 50 lereles, de una inversion de 40....

:roll:
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

-TAURY-

Pues a mi me ha tocado el gordo esta noche, por la mañana, ayer tambien........................................vamos que me toca todos los dias, pero que no he visto de momento ni un euro :-A  :-A  :-A
Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASS

WaRlOrD

Coño!! me han tocado 100€ he salido ganando 20  :mrgreen:
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.