Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

¿Quien es este forero que he visto en Gijón?

Iniciado por xiquitinx, 21 de Diciembre de 2006, 18:05:46

xiquitinx

Pues nada, que ayer volvimos a casa un poco tarde y aparqué un poquito lejos, en Alonso Ojeda al lado de la calle Perez de Ayala. Esta mañana, cuál no fué mi sorpresa al ver 3 coches delante del mío aparcado un Megane maqueadito y cuando me fijo en el interior, tenía pegado bajo la cúpula de la pantalla de la radio www.clubmeganeii.com.  8-O

Pensé, -"Hostia, un forero".

El caso es que tenía tambien en el portamatrículas la dirección web del foro.

¿Quien sería?.
Saludos

eversman

joe , si este foro es ya casi mas multiforeros que forocoches :-A  :-A  :-A
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

megantrona

Pues es la primera vez que veo ese coche, siempre me fijo en los meganes, por si acaso alguno lleva la pegatina, pero ese no lo he visto nunca, y eso que vivo una calle mas abajo
Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!

chatito

xiquitinx

Cita de: megantronaPues es la primera vez que veo ese coche, siempre me fijo en los meganes, por si acaso alguno lleva la pegatina, pero ese no lo he visto nunca, y eso que vivo una calle mas abajo

Pues mira, que encima era al ladito de tu casa.

Mihail, iba a comprobar lo de mejia, pero me falló el foro y no pude verlo.
Saludos

checa

No es ese que se dio un golpe y puso las fotos del coche si morro????

mihail

Cita de: xiquitinx
Cita de: megantronaPues es la primera vez que veo ese coche, siempre me fijo en los meganes, por si acaso alguno lleva la pegatina, pero ese no lo he visto nunca, y eso que vivo una calle mas abajo

Pues mira, que encima era al ladito de tu casa.

Mihail, iba a comprobar lo de mejia, pero me falló el foro y no pude verlo.

No hace falta que compruebes nada.

El mio es blanco electrodomestico  :lol:  y si lo dices por mejia, le falta la s final.

s2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

ghosse

Cita de: checaNo es ese que se dio un golpe y puso las fotos del coche si morro????

yo creo que no es..... este parece un dinamic y el de DJC creo que es un expression...

http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=11080&sid=a0c7868f54b52eb76b6c60ce4d8a64a9

xiquitinx

Cita de: ghosse
Cita de: checaNo es ese que se dio un golpe y puso las fotos del coche si morro????

yo creo que no es..... este parece un dinamic y el de DJC creo que es un expression...

http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=11080&sid=a0c7868f54b52eb76b6c60ce4d8a64a9

Era un Privilege y en las fotos se ve que es un expression porque la chapita del motor es negra.

Pero es del mismo color y con las mismas llantas.
Saludos

mihail

Era un Privilege y en las fotos se ve que es un expression porque la chapita del motor es negra.

Segun la firma de DJC el suyo es un 5p y con el faldon del sport.

Ademas el nick, podria ser las letras de la matricula.

Parecemos policias en el curso de una investigacion  :-A  :-A  :-A

s2 y feliz navidad

PD. Xiqui deberias haber llamado al CSI para tomar muestras.  :lol:
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

xiquitinx

Cita de: mihail

s2 y feliz navidad

Pero Grisson no, a Horacio. Se agacharía junto al coche, tocaría la puerta y quitándose las gafas diría:

-No busquéis en este foro.
-Pero Grisson, el modelo se corresponde, y tenemos el portamatrículas y el letrero en el salpicadero...
-No, es alguien del club Astra infiltrado.

:mrgreen:
Saludos

ghosse

Cita de: mihail

s2 y feliz navidad

Pero Grisson no, a Horacio. Se agacharía junto al coche, tocaría la puerta y quitándose las gafas diría:

-No busquéis en este foro.
-Pero Grisson, el modelo se corresponde, y tenemos el portamatrículas y el letrero en el salpicadero...
-No, es alguien del club Astra infiltrado.

:mrgreen:

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

trokolina

pues yo estoy con checa creo que es DYC pero bueno = estamos equivocaos  son muchas coincidencias jaja
un saludo

DJC

B>Renault Megane II 5p 1.9 Dci 120cv Azul Otomano + Clima + Avus 17"GoodYear215/45-17 + Alpine CDA-9887R + F4 600 + Sub Kicker CVR 15 + CarAudioDLS + Faldon Sport

DJC

jajaja ademas io no e estado en la vida en Gijon! jijiji

el nick DJC son mis iniciales... la matricula es CRX

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Saludos tiacos i Feliz año a todos!!  :-K  :-H
B>Renault Megane II 5p 1.9 Dci 120cv Azul Otomano + Clima + Avus 17"GoodYear215/45-17 + Alpine CDA-9887R + F4 600 + Sub Kicker CVR 15 + CarAudioDLS + Faldon Sport