Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Problema con el arranque

Iniciado por ivanloren_, 21 de Diciembre de 2006, 09:53:28

ivanloren_

Ya de todos es conocida las dos posibles maneras de poner en marcha nuestro Megane, bien pisando embrague y freno con la 1º marcha metida o bien en punto muerto pisando el freno, pues bien, yo si piso el embrague y freno estando en 1º marcha no me arranca, es decir, se pone el contacto electrico pero el motor no arranca, y creo q esto no me pasaba antes....  ¿de que puede ser? o ¿es normal?

Saludos.
B>Mégane dci 1.5 80cv Confort Dynamique 5p negro nacarado, Parrot 3100, Me gusta conducir, por eso tengo un Mégane II

gutobike

Hombre el mensaje que te aparece en la pantalla es o bien embrage mas star o freno mas star, pero si pisas embrague y freno y con la marcha metida pues el coche puede dectectar que al pisar el freno y tener lamarcha metida ya no arranque y no tenga encuenta el embrague ya que se trata de pisar uno de los dos pedales no los dos a la vez.

Saludos.

gutobike

Acavo de ir al coche y si piso los dos pedales a la vez mas la 1º marcha metida, el coche si que me arranca, asique lo que te pasa a ti no se por que sera.

Saludos.

ivanloren_

Ok gracias, a ver si me paso un dia de estos por el conce que todavia esta en garantia.

Saludos.
B>Mégane dci 1.5 80cv Confort Dynamique 5p negro nacarado, Parrot 3100, Me gusta conducir, por eso tengo un Mégane II