Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Echar aceite de dos tiempos con el gasoil 10+

Iniciado por jotab, 20 de Diciembre de 2006, 23:03:50

jotab

Hoy repostando 10+ de Repsol me comenta la gasolinera (srta. que pone gasolina) que ella en su coche le echa un tubo de aceite de dos tiempos y que se lo aconsejo un mecanico. Eso es según ella porque el 10+ reseca mucho y jode los inyectores.
Yo he flipao cuando me lo ha dicho y por eso os pregunto que sabeis de eso o bien se ha quedao conmigo.
¿?

Salu2
jb

cercebu

mecanica y  mujer .... ni se te ocurra echarle nada!!!!!  :-E  :-E

ALMERIA

Pues yo también he escuchado algo sobre esto del aceite en el deposito.

Seria interesante que alguien pudiera dar una opinión mas técnica.

Yo siempre echo e10+ y no me haría gracia tener una averia por este tema.
egane 1.9 DCI 120cv Luxe Privilege 5P Esp+Asr,Cabasse,Xenon,Azul Tinta

mtps37

Hola.

El gasoil e10+ lleva muy poco azufre y por eso optimiza el funcionamiento de los FAP.

Pero además el azufre hace de lubricante del circuito de inyección y por ello es muy importante. Se supone que los de Repsol lo han sustituido por otro aditivo, digo se supone, porque si no lo han hecho, los inyectores o la bomba del common rail pueden verse deteriorados prematuramente al usar este combustible continuamente.

Yo le pondría gasoil normal, con azufre, que es más barato y tiene las mismas prestaciones que el otro, y además el sistema de inyección va más lubricado.

Para más información consultad la revista Autofácil de noviembre.

Saludos

daloru

Alguien ha notado diferencias de consumo, de ruido y de potencia con el diesel e+10?????????????????.........
CONFORT EXPRESSIÓN 1.5 DCI 105CV (Mayo 06) CLIMATIZADOR, COLOR GRIS.

lozanito

Seguirle poniendo gasoil del muy caro y de vez en cuando le poneis un deposito o medio deposito del caro y así obteneis lubricación. Lo de ponerle luego aceite ya debe ser para que la clavada sea aun mayor.
sperando mi Renault Megane 1.5 105 cv DCI. Gris Platino

Kamykaze

Un poco de aceite no le hace mal al motor, de hecho es bueno ya que lubrica y limpia, pero una vez cada 10000 o 20000 km. Yo hacia eso al cambiar aceite, lo que sobra de la garrafa al deposito de combustible pero lleno, que el coche no funciona con aceite, y solo cuando hacia un cambio (15000km).
Ah, si teneis problemas con los inyectores, nada de wini o cosas raras, alcohol isopropilico, 1€ 1l, eso que te venden lleva + de un 90% de alcohol.
Salu2s.
No hechar el litro entero, con 1/3 vale. :-A  :-A  :-A
Nuevo Mégane Berlina 5 Puertas Confort Dynamique 2.0 16v dCi 150 CV MP3, Clima, Parrot CK3100 y Navegador, Rojo Fuego.
ESTA EN VENTA: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,25469.0.html

sltd

Cita de: daloruAlguien ha notado diferencias de consumo, de ruido y de potencia con el diesel e+10?????????????????.........
Consumo: -0,2 L/100;
Ruido: igual;
potencia: igual;
T SL 105 cv

lozanito

Pues mira si le pones gasoil del muy caro y luego aceite te va a salir por un pico, metele 30 litros del muy caro y 5 del caro y ya me imagino que el coche va lubricado.
Joder que es un Megane, no una vespino.
sperando mi Renault Megane 1.5 105 cv DCI. Gris Platino