Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Problemas con la alarma del Megane

Iniciado por urjuso, 20 de Diciembre de 2006, 16:19:13

urjuso

Hola, espero me puedan auxiliar.
Recuerdo que cuando fui a la agencia por mi Megane estaba otro en exibicion, lo abri para observarlo y sono la Alarma sonora, mi problema es que yo no he podido activarla en mi auto, solo se cierran las puertas por fuera y si estoy adentro se abren como si nada y eso me da mucha desconfianza y nunca suena la alarma.
Saludos

menadj

la pediste tu?
o venia como equipamiento de serie?

si la pediste tu quizas no este instalada y si te venia en el equipamiento pasate por el taller porq eso no es normal

eliminado-89

pero que pasa que la traen de serie??
porque el mio me parece que no la tiene,vamos o por lo menos nunca le sono...( aunque mejor asi... :mrgreen:
egane II 1.9 DCI 120 cv,confort dynamique 3 puertas,negro nacarado

vally

En tu caso en cuanto abras una puerta (o el maletero o el cofre motor) tiene que sonar la alarma (bocina). Prueba a meterte dentro del coche, cierras con el botón de la tarjeta y después abres una puerta. Tiene que sonar y si no es así al concesionario.

SOLO EN VEHICULOS MEXICO

Salu2

urjuso

OK gracias menadj por que realmente no funciona al abrirlo por dentro cuando cerré con el boton de la tarjeta y pues si es de serie.

gracias

menadj

pues nada al concesionario a que lo miren
ya nos diras