Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Problemas con la alarma del Megane

Iniciado por urjuso, 20 de Diciembre de 2006, 16:19:13

urjuso

Hola, espero me puedan auxiliar.
Recuerdo que cuando fui a la agencia por mi Megane estaba otro en exibicion, lo abri para observarlo y sono la Alarma sonora, mi problema es que yo no he podido activarla en mi auto, solo se cierran las puertas por fuera y si estoy adentro se abren como si nada y eso me da mucha desconfianza y nunca suena la alarma.
Saludos

menadj

la pediste tu?
o venia como equipamiento de serie?

si la pediste tu quizas no este instalada y si te venia en el equipamiento pasate por el taller porq eso no es normal

eliminado-89

pero que pasa que la traen de serie??
porque el mio me parece que no la tiene,vamos o por lo menos nunca le sono...( aunque mejor asi... :mrgreen:
egane II 1.9 DCI 120 cv,confort dynamique 3 puertas,negro nacarado

vally

En tu caso en cuanto abras una puerta (o el maletero o el cofre motor) tiene que sonar la alarma (bocina). Prueba a meterte dentro del coche, cierras con el botón de la tarjeta y después abres una puerta. Tiene que sonar y si no es así al concesionario.

SOLO EN VEHICULOS MEXICO

Salu2

urjuso

OK gracias menadj por que realmente no funciona al abrirlo por dentro cuando cerré con el boton de la tarjeta y pues si es de serie.

gracias

menadj

pues nada al concesionario a que lo miren
ya nos diras