Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Los de Parrot me han actualizado el Parrot CK3000 by theface

Iniciado por nocor, 20 de Diciembre de 2006, 16:06:46

nocor

Pues en esencia eso que pongo en el titulo del post, y os lo cuento por si le interesa a alguien. El tema fue el siguiente, yo tenia el parrot ck 3000 a secas (NO EL EVOLUTION) y he cambiado de movil un sony ericsson k610i (mitico) y mi antiguo parrot no era compatible, por lo que escribi a los de parrot y me dijeron que me le cambiaban gratuitamente que yo solo tenia que enviar mi parrot completo a una dirección que me dieron, asi lo hice y a la vuelta de una semana tenia un parrot ck3000 evolution sin desempaquetar, vamos nuevo flaman. Pos eso que el que no llora no mama. Saludos!

pepetdi

egane II 1.9dci 120cv Negro Confort Dynamique
Pack clima - Pack seguridad - SCPN - Sist. Manos Libres

gutobike

Cuenta un poco mas no??? a que direccion te has dirigido y que les has dicho y como.

Saludos.

nocor

Bueno pos me puse en contacto con: [email protected] y le dije esto:
(nada de reirse de mi ingles)

Hello, Could you tell me, please, if the telephone Sony Ericsson K610i is compatible with the parrot CK300 v. 3.13?? Thank you very much. If isn´t.. how I can update my telephone and how much money? Thanks again.
A soon as possible.

(contestación)
Deseado cliente,

Tienes que saber que el CK3000 ya no es productivo ni soportado por nuestro servicio.
Lo que te proponemos es cambiar tu 3000 contra un 3000 Evolution.
Este Evolution es un poco differente de su predecesor. Tiene una moleta para ajustar el sonido y viajar por los menudos.
Ademas, se queda soportado y desde luego tiene una mejor compatibilidad entre los telefonos. Por ejemplo, con tu K610i.

Aqui esta la procedura de cambio:
   Ininstala completamente tu aparato y envialo a esta direccion, precisando tu deseo de cambiarlo por un Evolution:

Jabil SAV Parrot - quai n°5
6, 3ème avenue
P.A. Synergie Val de Loire
45130 Meung sur Loire
France

Al recibirle, en un poco de diez dias te volveran tu Parrot.
Como no tienen el boton del Evolution, hagame conocer una direccion adonde podre enviarlo.

Permanezco completamente a su disposición,
Cordialmente

-----------

y yo le dije:

Muchas gracias por su respuesta, me gustaria saber cuanto dinero me cuesta y tambien la manera de enviar el dinero. Gracias.

y el me contesto:
Deseado cliente, este servicio es gratis. Solamente tienes que pagar tu envio a Jabil.
Por un otro lado, no olvides de hacerme conocer una direccion adonde puedo enviarte el boton del 3000 Evolution.

Permanezco completamente a su disposición,
Cordialmente

Y ASI FUE!!! SALUDETES!!!!

menadj

gutobike

Gracias nocor, voy a ver si me lo hacen a mi tambien  :mrgreen:

Saludos.

nocor

enga pos a meter presion, eso si q es un servicio post venta eh??? jejeje

SALCIS2

SI SEÑOR, eso es una casa con dignidad, a mi me parecio algo parecido con tom tom, mi antena exterior se mojo y dejo de funcionar, me mandaron una completamente nueva y no me pidieron la vieja, ahora tengo dos auhnque una va como el culo, asi da gusto, tu pagas y recibes lo acordado, que maravilla!!!

geloguin

8-O Acongojante!!! Parece mentira que aún haya marcas a las que les importa su imagen y sus clientes. Habrá que aplazar el día del Apocalipsis  :-E
Megane Sedán Dynamique 1.9dci 130cv Negro Nacarado. MP3 y  PARROT 3100.

gutobike

Nocor, a mi tambien me lo cambian, como a ti, pero tu has tenido que enviar a Francia el parrot viejo con todo el cableado o solo la botonera y la centralita??? esque yo si tengo que desmontar todo menuda la que tengo que liar.

Saludos.  :-5

ferviva

Porque no tomaran ejemplo los de Renault de ese servicio al cliente :-D
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100

nocor

Evie todo todito todo menos el micro que se lo comente y no hubo ningun problema con que me le quedase, de todas todas me mandaron otro micro, pa de repuesto, jejejeje. Dentro del paquete pones que quieres que te le actualizen el parrot y ya.
Ya te digo yo que los de Renaul tenian que copiar un poco que son unos tragadores!!!
saludos!!

pepetdi

Estimados Sres de Renault,

Mi Megane II Fase I 1.9 dci 120 cv no es compatible con mi nuevo piloto de F1 por lo que rogaría me lo actualizasen a un Megane Fase II GT 2.0 dci 150 cv que según el servicio técnico solventaría en gran parte las incompatibilidades. Adjunto les envío me vehículo para que a la mayor brevedad posible sea sustiuido por uno compatible.

Agradeciendo su interés y en espera de sus noticias reciban un cordial saludo.

Atentamente,

un servidor :-K

pepetdi

SALCIS2

mandamelo ami que yo te lo actualizo!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Jaztin

Una curiosidad, nocor, a cuánto han ascendido los gastos totales de envío? Porque en ocasiones no resulta tan "barato" el cambio...
 Un saludo

P.D: Confirmo lo de TomTom, el servicio técnico da gusto...

gutobike

Cita de: JaztinUna curiosidad, nocor, a cuánto han ascendido los gastos totales de envío? Porque en ocasiones no resulta tan "barato" el cambio...
 Un saludo

P.D: Confirmo lo de TomTom, el servicio técnico da gusto...

A mi me salio el envio, certificado por 12€

Si compensa, ya tengo en mis manos el nuevo parrot Ck3000 Evolution, a ver si lo instalo la semana que viene.

Saludos.

gutobike

Bueno, Parrot instalado y funcionando al 100X100, se les olvidaron a los de Parrot el mandarme los cables de alimentación con el manos libres y en dos días me los han enviado desde Francia en envío postal urgente, Chapo por los de Parrot :-5

Saludos.

maloga81

Pues yo actualicé mi Parrot CK-3200-LS por bluetooth, fue una chorrada, sólo seguir las instrucciones de la página oficial.
Saludos amigos.