Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

ojo con este mensaje de este foro

Iniciado por eversman, 20 de Diciembre de 2006, 13:43:45

eversman

http://estat-catala.editboard.com/viewtopic.forum?t=416
pues eso,por eso no estoy de acuerdo con los nacionalismos, y encima este tipejo me ha llamado por messenger facha por que le he dicho que menuda mierda de ideales que tiene :-E
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

eversman

nuevas noticias, no solo me llama facha de mierda ahora, sino que se caga en el puto franco y me firma su mensaje asi:

Heil Hitler!

33/88

en fin, este o es tonto o no ve el parecido entre hitler y franco :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

xiquitinx

Macho, ¿tú en qué foros entras?.  8-O
Saludos

cajamor

Por curiosidad, que hacias hablando con semejante elemento?

WaRlOrD

Como mola, Catalanes nazis o Catalanazis  :mrgreen:  :-A  :-A  :-A Lo que me faltaba por leer...  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-E  :-E
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

WaRlOrD

perdón, quería decir Catalanes Independentistas Nazis  :-A  :-A  :-E  :-E  :-E

Me meo  :mrgreen:
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

Mothor

Porqué siempre temas contra los catalanes????  :-C
No considero querer la independéncia como "mierda de ideales" los considero ideales y punto, somos libres cada uno de querer una cosa no?
Renault Clio 1.8 16val 140cv

Renault Megane 2.0T 165cv

xiquitinx

Cita de: WaRlOrDperdón, quería decir Catalanes Independentistas Nazis  :-A  :-A  :-E  :-E  :-E

Me meo  :mrgreen:

Oye, que los independentistas flamencos de Belgica, son de extrema derecha.

Hay de todo y para todos.
Saludos

eversman

Cita de: MothorPorqué siempre temas contra los catalanes????  :-C
No considero querer la independéncia como "mierda de ideales" los considero ideales y punto, somos libres cada uno de querer una cosa no?
quien se ha metido con el ideal de los catalanes???? leete el tema y veras por que le he dicho que menuda mierda de ideales tiene........luego vuelves y me comentas no ya si estas de acuerdo, comentame si le ves un minimo de coherencia.
por cierto, me he metido en ese foro por que me ha levantado la curiosidad un hilo de forocoches

Mothor

Vale vale, al leer por primera vez daba mala imagen. Es que el tio escribió una parrafada................

Saludos ;)
Renault Clio 1.8 16val 140cv

Renault Megane 2.0T 165cv

SALCIS2

jorecraina

Pobre hombre ¡¡ha oido campanas y no sabe donde!!

¿ahora en los psiquiatricos permiten usar internet  :smt098   ?

EVERSMAN no te pases al lado oscurooooooooooooooooooo  :lol:  :lol:
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

eversman

Cita de: SALCIS2A palabras necias ........
.........hostias recias :mrgreen:

eversman

Cita de: jorecraina

EVERSMAN no te pases al lado oscurooooooooooooooooooo  :lol:  :lol:
aun te acuerdas de que yo soy un jedi eh (por lo del sable de luz digo :mrgreen: )????? no te preocupes, que sigo siendo un jedi del lado rebelde :mrgreen: