Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Presentacion

Iniciado por merlin225, 20 de Diciembre de 2006, 01:10:03

merlin225

Hola a todos!! Antes q nada felicitaros por este gran foro que llevo leyendo desde hace algun tiempo. Es muy muy bueno en mi humilde opinion!! Me llamo Tony y espero iros conociendo e intercambiando dudas, ideas, y to eso q nos gusta a los amantes de las curvitas jejeje

Un saludo para todos y nos vemos pronto

P.D: en mi avatar esta mi niño mimado.  ;-)
       ___ AMANTE DE LA CONDUCCIÓN___

eversman

tres cosas:
1- bienvenido
2- precioso tu niño mimado
3- esperamos conocerte en persona en alguna quedada, entonces si que te engancharas a la gente que hay aqui
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

jorecraina

Pues ya que te pasas por aquí un saludo no nos cuesta nada así que bienvenido y nos vemos  :smt006

Un saludo. :smt061
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

La_NeNa_MeGaNe

po na... me uno al resto para darte la bienvenida al foro!!! aunke.. no estaria mal un poko mas de presentacion y que nos hables un pokito de tu koxe!!!!!

Saludoz!!!!

merlin225

Cita de: merlin225Hola a todos!! Antes q nada felicitaros por este gran foro que llevo leyendo desde hace algun tiempo. Es muy muy bueno en mi humilde opinion!! Me llamo Tony y espero iros conociendo e intercambiando dudas, ideas, y to eso q nos gusta a los amantes de las curvitas jejeje

Un saludo para todos y nos vemos pronto

P.D: en mi avatar esta mi niño mimado.  ;-)

Pues es un MRS de Nov de 2004, anda que da gusto,  y en 20 días aprox. andará aún más, porque ya llegan mi intercooler + repro... No os he comentado que soy de Las Palmas (en Canarias pa los que no andeis muy finos de geografía jejeje) y las buenas repro's aqui se hacen casi con lista de espera!! Me han garantizado entre 265 y 280 cv's!!!!!!!! Ya os iré contado  :-D De momento estoy que no pego ojo jejejee 8-O

Un Saludo
       ___ AMANTE DE LA CONDUCCIÓN___

IbaiR11

Bienvenido y tampoco estarian mal unas fotitos!!!   :lol:
B>
Megane II. dci 130 CV: Confort Dynamique. Paquete High Tech (llanta 17,mp3,espejos electricos,tarjeta manos libres), climatizador, 5 puertas, sensor de aparcamiento, gris platino