Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

despues de ojear la busqueda tengo dudas

Iniciado por eliminado-23, 20 de Diciembre de 2006, 00:59:58

eliminado-23

ola [email protected] esta tarde aburrio he estado ojeando el buscador...escribiendo egr...grillos...etc para obtener alguna informacion,pues abri un post en el que salia un chaval con un megane blanco restyling corto 1.9dci 130cv misma motorizacion que el mio pero lo demas lo contrario,tngo 1 sedan sin restyling,lei que su megane en un tramo de carretera determinado cojia los 230km/h...entonces si eso es cierto a mi megane le ocurre algo,porque antes de ayer de madrugada le pise hasta el fondo para ver hasta donde llegaba,los 200 los coje con relativa rapidez "eso lo comprobe al comprarlo y un par de veces mas"pero luego va subiendo mas despacio y casi k no llega a 220,lo cojeria kizas pero los 230 mi coche creo que no los coje,ni amarrao a un avion,kizas sera xk el sedan pese mas y el restyling al ser el corto pese aun menos por ser el restyling??esk no lo entiendo,la gente de ese post no se lo creia,el aposto 1 cena a que era cierto.los que teneis 130cv en un sedan...¿cuanto os coje?porque el mio los 220 los a pikao pero no los pasa,de eso stoy casi casi seguro..."ojo hablo velocidad marcador"con gps seguro es menos,un saludito
egane II 1.9dCi 130cv gris plata,parrot 3000evo,ESP+ASR,unas cuantas cosas más y sobre to que no falte trabajo pa pagarlo :D

xiquitinx

Si es cuesta abajo, es factible porque tiene desarrollo para ello. En llano, no creo. 130 cv en cualquier coche, dan para poco más de 200.
Saludos

eliminado-23

tambien e estado pensando en el viento...cuando iba pa sevilla con mi fiat punto me pillaba 170 max... :-K pero cuando venia de vuelta en la misma autovia no pasaba los 150...direis...el tramo estara en pendiente...pues si pero hay la mayoria es llano, lo note sacando el brazo por la ventana...a 170 mantenia el brazo fuera con trabajito...pero a 150 era imposible sacar el brazo...tambien decir que por aqui no es raro encontrarse baches que se te caiga el coche dentro...CIASS xiquitinx :-5
egane II 1.9dCi 130cv gris plata,parrot 3000evo,ESP+ASR,unas cuantas cosas más y sobre to que no falte trabajo pa pagarlo :D

baby69

Cita de: xiquitinxSi es cuesta abajo, es factible porque tiene desarrollo para ello. En llano, no creo. 130 cv en cualquier coche, dan para poco más de 200.

230 por la A7 de tarragona a Barcelona con un 1.6 16v.... :-K
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

eliminado-23

230 por la A7 de tarragona a Barcelona con un 1.6 16v....
compre mi coche con 20 mil kms y creo que le han echo mal rodaje....aqui el aire sera mas espeso...digo yo....

Haber quien supera esto...ford fiesta del 98, 1.25i 16v 75cv motor zetec a 210km/h llaneando 5 personas y pisandole el culo a un X5...6300rpm...resultado..4 pistones picados por 2 valvulas de admision y catalizador carbonizado... de aquello hace 4 años...tuve que vender mi moto para pagarle la averia a mi padre...:mrgreen:

xiquitinx

Cita de: baby69
Cita de: xiquitinxSi es cuesta abajo, es factible porque tiene desarrollo para ello. En llano, no creo. 130 cv en cualquier coche, dan para poco más de 200.

Pues no creo.

El Megane tiene un desarrollo en 5ª de 32 km/h por cada 1000 rpm. Ese motor, corta antes de 6500 rpm. Por tanto, como mucho muchísimo puede llegar a 6.5x32=208. Para que te muestre 230 de marcador, tendrías que ser capaz de llegar en 5ª a esas rpm y además tener un error en el velocímetro de algo más de un 10% y no tiene se error el velocímetro, sino un 4% aproximadamente.
Saludos

baby69

Cita de: xiquitinx

Pues no creo.

El Megane tiene un desarrollo en 5ª de 32 km/h por cada 1000 rpm. Ese motor, corta antes de 6500 rpm. Por tanto, como mucho muchísimo puede llegar a 6.5x32=208. Para que te muestre 230 de marcador, tendrías que ser capaz de llegar en 5ª a esas rpm y además tener un error en el velocímetro de algo más de un 10% y no tiene se error el velocímetro, sino un 4% aproximadamente.

De verdad, no te miento, a 230 y a 6000 rev. vamos que ahun le quedaban 500 vueltas (que yo mas bien diria 700). Con 4 personas dentro del coche i picao con un Pasat TDI 130cv. Claro que luego vino un "yayo" con un AMG y nos dejo de tortugas para abajo

PD: Y con mi antorior coche, Seat Cordoba 1.9 TD 75cv a 195km/h, con mi padre, mi madre y mi hermana y pa colmo con el carné de hacia 2 meses. Con cierta pendiente ascendente eso si y las revoluciones a 5000.
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

xiquitinx

Cita de: xiquitinx

Pues no creo.

De verdad, no te miento, a 230 y a 6000 rev. vamos que ahun le quedaban 500 vueltas (que yo mas bien diria 700). Con 4 personas dentro del coche i picao con un Pasat TDI 130cv. Claro que luego vino un "yayo" con un AMG y nos dejo de tortugas para abajo

PD: Y con mi antorior coche, Seat Cordoba 1.9 TD 75cv a 195km/h, con mi padre, mi madre y mi hermana y pa colmo con el carné de hacia 2 meses. Con cierta pendiente ascendente eso si y las revoluciones a 5000.

Si has leído lo que he escrito, no hay posibilidad alguna de que hayas conseguido eso, a no ser que tu velocímetro no esté bien y mienta más de lo habitual. Es absolutamente imposible. La relación de cambios es directa y es esa. El 1.6 da poco más de 6000 rpm hasta el corte y el resto es multiplicar.
Saludos