Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

informacion pilotos lexus

Iniciado por pirata, 10 de Enero de 2005, 00:21:01

pirata

hola atodos me seque el carnet hace unos meses y tengo un megane ii 1.5 dci 100cv del q estoy enamorado he pensado en ponerle unos pilotas tipo lexus pero no se ni cuales ni donde comprarlos si alguien me puede informar me hariais un gran favor y si me podeis madar fotos mejor ya q veria como quedan

checa

Hola compañero del megane.
Te pongo unas fotillos de los que hay en el mercado:

El plata

y como queda puesto en el coche,

Ahora los negros

Y como quedan puestos(son los que llevo yo)

Te he puesto fotos del coche en negro pq es el que tengo yo,no se como quedarán en el tuyo ya que no sabemos el color.
De todas maneras visten muy bien en todos los colores.
Un saludo

sejume

Hola:

Y el resto de la pregunta. Donde comprar los plateados a un precio asequible. O sea lo mas barato??

He visto q existen tres tipos en plateado al precio de 200ý http://www.sobreruedas.es/supermotor/advanced_search_result.php?keywords=megane+2002

y mas barato???

un saludo

checa

Yo los compré el verano pasado en Valladolid por 180 euros los negros,los plata valian 10 euros menos.
Los de la web que pones son negros,plata de 4 esferas y plata de 3 esferas.

pirata

gracias checa yo estoy interesado en los plateados q creo q som los q mejor q daran en mi coche q es de color beige angora mke piden por ellos 180 euros crees q es buen precio

checa

Hombre,cuando yo compré los mios, valian 170 euros aquí en valladolid,no se si seguirán al mismo precio.
De todas maneras 180 está bastante bien ya que por ahí están pidiendo 240-260 euros.No lo pienses ya que no creo que bajen mas

dani_vk_85

Q diferencia ay entre ls plateaos de 3 esferas y ls de 4?Todos tienen freno,marxa atras,intermitentes y ANTINIEBLAS?
Ci 100cv 5p/Luxe Dynamic/Gris Boreal - ESP/Parrot/Alern Rnault/Lunas Tintads/Neon Bajo Asients/Anagram Rs Laterals Y Traser/Reposapie-Pdales Rs/Tapons Metalicos/Antena Cromada/Organizadr Maltero/Ltras Sparadas/Nombre Xino/Lexus plateaos/Molduras Pintadas

checa

Ambos tienen todo,posicion,marcha atras,intermitente y niebla.
La diferencia está en que los de 4 tiene la M.A y la intermitencia en dos esferas diferentes y los de 3 los tienen integrados en la misma esfera de forma que cuando das el inter. se enciende media esfera y cuando das la M.A. se enciende la otra media.
A mi me gustan mas los de 3,queda muy bonito lo de media esfera.

Megane_II

Cita de: dani_vk_85Q diferencia ay entre ls plateaos de 3 esferas y ls de 4?Todos tienen freno,marxa atras,intermitentes y ANTINIEBLAS?

pues aki te pongo una foto de los lexus en mi coche, si no me ekivoco son los de 4 esferas.

br />

pisply

oye checa y cual es la tienda esa de valladolid donde los compraste por 180 leuros? Tienen pagina web ?

Si no dinos el telefono o la direccion porque ando loco buscando unos lexus negros a un precio como ese

gracias

Salu2
B>MII 120CV 3p Negro
Clima+Techo+17"+T.M.libres+PM
Paracas Sport+Aleron+Angel Eyes Negros+Lexus negros+ Intermitentes laterales negros+CK3100

checa

Hola pisply:
La tienda se llama Pole Position, está en la calle Empecinado Nº9 y el telefono es 983 153489.

Yo los compré por 180 pero ya te digo que los pillé en verano,no se si seguiran al mismo precio.Llama y pregunta.
Un saludo

sejume

Cita de: checaHola pisply:
La tienda se llama Pole Position, está en la calle Empecinado Nº9 y el telefono es 983 153489.

Yo los compré por 180 pero ya te digo que los pillé en verano,no se si seguiran al mismo precio.Llama y pregunta.
Un saludo

Y de paso nos cuentas a los demas

dani_vk_85

He comprado unos lexus al coxe q e comprado a un forero y m los a dejado a 110ý(gracias xq ade+ m ls a instalao xq yo no tenia ni idea).A mi gusto han qdao guapetes,pero no se q pasa q ahora no m va la luz de freno de la izq y ants si m iba.Bueno,ya lo arreglare.Mirar:

Ci 100cv 5p/Luxe Dynamic/Gris Boreal - ESP/Parrot/Alern Rnault/Lunas Tintads/Neon Bajo Asients/Anagram Rs Laterals Y Traser/Reposapie-Pdales Rs/Tapons Metalicos/Antena Cromada/Organizadr Maltero/Ltras Sparadas/Nombre Xino/Lexus plateaos/Molduras Pintadas

Megane_II

Cita de: dani_vk_85He comprado unos lexus al coxe q e comprado a un forero y m los a dejado a 110ý(gracias xq ade+ m ls a instalao xq yo no tenia ni idea).A mi gusto han qdao guapetes,pero no se q pasa q ahora no m va la luz de freno de la izq y ants si m iba.Bueno,ya lo arreglare.Mirar:

dani_vk, yo cuando instale los que me compre (es muy facil, creeme si lo pude hacer yo tu tmb), me paso como comentas una de las luces de niebla (a ti de freno) no se encendia, los volvi a desconectar y a conectar y ya si me funcionaban, si no me ekivoco se debia a que uno de los conectores no hacia buen contacto.

revisa los conectores, tienen una 'gomita' color azul que es facil que se raje, ami me paso, y opte por sellarlos bien con algo de cinta aislante, para evitar filtraciones de agua.
br />

dani_vk_85

Ya no m falla.era el "casquillo" de la bombilla q no estaba lo sufientemente apretado.ya va to bien

pisply

siguiendo con el tema de los lexus... estoy mirando para comprar unos con fondo negro y como muchos sabreis hay dos modelos: uno con 3 opticas y otro con 4. Ahi van fotos:

3 opticas

4 opticas

El caso es que como se puede apreciar en las fotos, el de 3 opticas tiene el borde de color blanco (cosa que no me gusta nada) y el de 4 parece que no. Estoy interesado en comprar el de 4 opticas y la cuestion es si alguien tiene ese modelo y puede confirmarme que no tiene ese borde de color blanco. Y de paso que diga donde los ha conseguido ( si hay algun sitio en españa) porque yo solo he visto una web alemana.

Un saludo
B>MII 120CV 3p Negro
Paracas Sport+Aleron+Angel Eyes Negros+Lexus negros+ Intermitentes laterales negros+CK3100

megacar

Exacto, el de 3 opticas lleva ese borde blanco que no me gusta nada, pero aun asi me parece mas bonito que el de 4.
;-) Un saludo
enault MeganeII 1.9 Luxe Privilege 3p negro nacarado, llantas Cesam Daytona cromo negro 18", Pack Seguridad Plus, Gran Luxe, alarma, aleron ASD, muelles Selex, ped.Conrero, pinzas rojas...de momento.

pisply

y no sabes si alguien tiene los lexus de 4 opticas para confirmarme si tambien tienen ese borde blanco o no??

saludos
B>MII 120CV 3p Negro

warrior

Yo he visto los Lexus en esta página www.bahicar.com pero los transparentes,no los negros, por 179 €, y si mal no recuerdo creo que son los de 3 opticas. a ver si ahorro algo y me los compro, a no ser que vea otro sitio más barato, porque aki en malaga no los he visto por ninguna tienda. un saludo

pisply

Bueno pues ya tengo en mis manos los lexus negros de 4 opticas. Ahora tengo una pega, no he podido desconectar los pilotos antiguos (me refiero a los dos conectores de 3 y 4 cables), me da un poco de miedo tirar con fuerza por eso queria preguntar a  los que habeis quitado los pilotos cual es el truco pa quitar los dichosos conectores.

gracias y un saludo
B>MII 120CV 3p Negro