Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Largas Esperas...!

Iniciado por Serghy, 19 de Diciembre de 2006, 23:45:03

Serghy

Muy buenas!! Es la primera vez que escribo en el foro, espero poco a poco entrar en la dinámica y poder participar habitualmente. El tema que me trae aquí es la compra de un megane que he hecho, bueno...si no me muero de viejo antes de que me lo entreguen..jaja. Os informo...empecé los tramites en octubre, el si definitivo lo di a principios de noviembre y ahun sigo esperando que llegue el coche, la semana pasada era la fecha teorica de entrega pero el coche ahun no estava listo...esta semana me han dicho q a finales es posible que llegue.,...sino la semana q viene...me da un miedo que me pillen las fiestas y no vea el coche hasta principios de año. Lo bueno se hace esperar dicen jeje. El modelo que he escogido es el Megane 3p Extreme 1.6 16v 110cv en azul extreme con clima y mp3. Espero que sea un buen coche (que no lo dudo). Agradeceria cualquier consejo de buen meganero o sobre el coche. Muchas gracias y nos leemos!!
egane II S.E. Extreme 1.6 16V 110cv Azul extreme, clima y mp3

jose3100

pues bienvenido al club, yo lo compre el 3 de julio y me lo dieron el 29 de septiembre asi que tube que esperar y esperar.......
Un saludo
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

saltarotondas

yo por culpa del techo espere 3 meses ,me subia por las paredes cada vez que veia un megane por la calle  :-D  :-D  :-D
siempre en la sombra.............

mordor621

Si tuvieras un papel firmado o sellado por ellos en el que viniera la fecha de entrega del vehiculo podrías denunciarles por incumplimiento de contrato. No te queda otra que esperar. Yo me compré el mio hace un año, el dia 28 mi peque comple un añito.
No me quedó elección y tuve que conformarme con los modelos que estaban en stock en la factoria de Palencia, ya que no se fabricaban mas Megane fase 1, y la fase 2 no salía a la venta hasta Febrero. Cambié de coche 2 veces, al principio iba a ser negro anacarado con un Cabasse, ese estaba ya reservado, luego en beige angora con llantas de 17", tambien estaba reservado un par de horas antes. Al final me encontraron un azul ottomano en Oviedo, que es el que tengo en la actualidad. Quería haberle cogido con techo solar y llantas de 17", pero en fin...me llegó un confort dynamique con clima del que me siento muy orgulloso.
Tu tranquilo, cuanto más esperes más ilusión te va a hacer y más vas a  disfrutarlo después.
Espero que te llegue pronto. Has hecho una buena elección y el kit extreme queda de miedo.
Ciao y suerte.

checa

Ahora con las navidades los de trafico están muy vagos, armate de paciencia compañero.

Bonito coche has pillado coleguilla.

mihail

Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

Serghy

---y sigo esperando....AAAAHHHH!!!!!
egane II S.E. Extreme 1.6 16V 110cv Azul extreme, clima y mp3

xiquitinx

Ánimo, que la espera merece la pena.
Saludos

LONGUI

Ya queda menos veras como merece la pena la espera. :-5  :-5
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

Rx4

es q manda huevos, que lo fabriquen en turquia da igual lo que pasa que luego viene en barco, del barco a madrid y de madrid a distribuirlo. Tarda mas en venir el coche que hacerse en turquia y demas historias