Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

LINEA DE ESCAPE 3"

Iniciado por 62RacingTEAM, 19 de Diciembre de 2006, 22:10:54

62RacingTEAM

Wenas, le voy poner a mi MRS la linea de 3", y queria saber si alguien la tiene montada, y si le dio algun tipo de problema con la sonda del catalizador. Tengo esa duda. gracias

checa

Lengua225 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lengua225

haber yo , llevo una artesanal de 60mm no le meti mas por q no tengo pensado reprogramarle,solo queria quitar la petaca trasera y el intermedio, yo te recomiendo eso, una de 3 pulgadas puede ser muxo si no lo vas a tocar mas, aunque ay gente q la lleva la de k tec y esta muy contenta con ella,

yo solo decirte q con lo q yo e hecho estoy mu contento y el coche va mejor en altas y va mas desahogado, y el sonido te corres, parece q esta cabreado

spydercoach

mientras no quites el catalizador no hay problema y luego depende de si lo vas a ponenciar en un futuro de mas diametro 3"
pero si quitas el cata ya hay una movida que se pone en el lugar de la sombda que es como un mini catalizador que te hace que no de fallo de motor (gases)
creo que salia por unos 150 o 200€ :roll:
sl2

lengua225

Cita de: spydercoachmientras no quites el catalizador no hay problema y luego depende de si lo vas a ponenciar en un futuro de mas diametro 3"
pero si quitas el cata ya hay una movida que se pone en el lugar de la sombda que es como un mini catalizador que te hace que no de fallo de motor (gases)
sl2
jeje q cabron yo a ti te conozco jeje

spydercoach

Cita de: lengua225
Cita de: spydercoachmientras no quites el catalizador no hay problema y luego depende de si lo vas a ponenciar en un futuro de mas diametro 3"
sl2
jeje q cabron yo a ti te conozco jeje

:roll:

sl2

lengua225

curri

que linea de 3´´ le teis al megane?suena mucho mas?

Psycho

Yo es que no le veo la gracia a montarle una 3" a éste coche para que suene a TDI con tubarro.
Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live