Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Sony CDX-GT410U y ¿¿altavoces??

Iniciado por blooototh, 19 de Diciembre de 2006, 21:27:44

blooototh

Hola, estoy pensando en cambiar el equipo de sonido que viene de serie en el coche. Tengo en mente la radio Sony CDX-GT410U.

Este es el enlace de la radio http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/tab/Data/productId/34970/index.html

Luego no se si mereceria la pena cambiar los altavoces que vienen con el coche por algo no muy caro que suene bien. Que me recomendais?

Y otra duda que tengo, la radio que os decia viene con entrada USB, se podria conectar un pendrive (no un mp3 portatil) y que leyese la musica desde ahi??

Gracias de antemano
enault Megane 3P. 1.5 DCI 105cv Negro Nacarado

sERgiOS

Hola buenas .
yo te aconsejo que pongas altavoces un poco mejores que los de serie que son una birria. y lo puedes comprobar subiendo el volumen a bastantes decibelios como empiezan a crujir los altavoces .  
pioner fabrica unos que encajan perfectamente en en los paneles de alante de nuestro megane .  
y te gustará bastante mas el sonido que el de serie aunque seguiria siendo poco para gente como yo

http://img205.imageshack.us/img205/5059/pioneertsq131cgm4.jpg

encuanto a la otra pregunta creo que si pero no me hagas mucho caso

blooototh

Cuando subo el volumen puff... la puerta derecha vibra y suena fatal, weno y sin poner muy alta la musica, con canciones que tienen mucho bajo me pasa a un volumen de 18-20 aprox. No se si sera por la mierda de altavoces o por algo que este descolgado.

Los altavoces que me recomendabas los he estado buscando por internet y la verdad no tienen mala pinta, pero no he encontrado ninguna tienda (en internet) que los venda, asi que intentare pasarme por alguna tienda de mi barrio a ver si los tienen o los pueden conseguir. El precio aproximado sabes cual es? Y para la parte de atras cuales me recomiendas? Ya te digo que no quiero gran cosa, pero si que suene aceptable.

Sobre la fuente que te parece?

_extreme_

hay interfaz para mando y bolante para esta radio¿¿
egane I 1.5 dci extreme gris platino100cv, molduras pintadas, cristales humados, xenón 8000ºk, techo, y un bombazo de cosas mas...jajaj

blooototh

_extreme_

se sabealgo de iterfaces para estas radios??
egane I 1.5 dci extreme gris platino100cv, molduras pintadas, cristales humados, xenón 8000ºk, techo, y un bombazo de cosas mas...jajaj

sERgiOS

blooototh,

la fuente parece que tiene muy buena pinta
lo de los altavoces delanteros planteate lo de poner unos wapos pero si no quieres complicarte en rajar el panel pon esos y si los de atras no quieres que distorsionen corta el cable o desconectalos

blooototh

Sergios, los altavoces los he mirado en una tienda y dicen que no tienen, yo creo que el chaval no tenia ni puta idea porque me dijo que esos ya los habia sustituido otro modelo y tal, aunque segun pionner en su web pone que son de este año, intentare buscar un poco mas,tambien he ido a media markt y no los tenian, eso si me recomendo unos infiniti de vias separadas por 125€ no se exactamente el modelo me suena que pueden ser Infinity 5010 cs.

Con el tema de la fuente la verdad estoy hecho un lio. La gente por lo que veo solo Alpine es la que vale, pero la sony la veo mas funcional y la pionner no me disgusta pero es que la Alpine la veo muy incompleta, no tiene rca, no tiene usb ni siquiera minijack y a mi me gustaria conectarle un pendrive y olvidarme de grabar cds o de que si no los lee o de que si se rayan, y eso la Sony si que me lo ofrece. Realmente es tanta la diferencia en calidad de sonido como para renunciar al USB?

sERgiOS

El tema esta en tu presupuesto. La verdad que alpine es lo que mejor suena

pero yo estoy contigo prefiero prestaciones que la pequeña diferencia de sonido y el diseño de alpine ya sabes el mismo de siempre pero claro eso va en gustos

mirate el brico de luis jorje de altavoces en el panel de puerta igual te animas a poner algo mejor por ese precio

en esta pagina te pone los distribuidores mas cercanos abajo del todo enlace:

http://www.pioneer.es/es/products/25/132/201/TS-Q131C/index.html

Saludos!!!

Arien

Hola,

sobre el GT410U, que he probado esta semana, os puedo decir:

- Si que funciona con pendrives USB, tarda un buen rato en "indexar" todas las carpetas, pero los reproduce todos sin problemas.

- Sobre el interface, ni lo intenteis con el de Connects2, puesto que este modelo de radiocd no incorpora la entrada jack que se utiliza para mandos externos, y por tanto, no podreis utilizar el mando del volante. La pantalla funciona a medias, te saca algunas cosas, pero no el ID3 Tag de las canciones MP3.

Si quiereis un equipo baratillo, no esta mal, aunque no suena muy allá, pero siempre mejor que el de origen.

Lo que os recomiendo en gama media, es el GT500, que funciona 100% sin problemas con el mando+display y suena mucho mejor... aunque claro, tb es mas caro.

Luego siempre estan las opciones en Alpine y demas, si no te importa rascarte algo mas el bolsillo.

Espero haberos ayudado.

Saludos!
"Doy las gracias a todos. A todos pido perdón\"  Karol Wojtyla, 6 de Marzo de 1979.

blooototh

Pues lo de la radio ya esta zanjado, me he comprado la GT410U y esta muy bien, eso de que tarda en idexar las carpetas... a mi no me parece que tarde. Lo de sacarte el ID3 Tag no lo se porque no entiendo mucho, pero lo poco que he probado si que me pone nombre y cancion, album no lo se porque normalmente lo tengo vacio. La unica pega que le veo es que si creas carpetas en el usb (aun no he probado los cds) es una cagada porque no puedes navegar por ellas rollo ordenador, osea ver el nombre de cada carpeta, si no que te pone album 1 pista 1/2/3/4.... pero weno, perfecto no lo es todo y por 150€ tampoco puedes pedir mucho no?

Ahora solo me falta el tema de los altavoces, sERgiOS he estado mirando y en Aurgi, que fue donde me compre la radio y va a ver si me los pueden conseguir, que el martes me llamarian. Pero una duda, que profuncidad tenemos para poner el altavoz??

sERgiOS

Si coges el pionner tendrás la misma profundidad que el de serie. es un imán chiquitito.

por cierto puedes preguntar a sparky que el otro dia en una quedada me dijo que existen unos herz , que por la marca pueden ser mejores

blooototh

Los Pioneer ya los he encontrado en una tienda especializada. Son 125 € y tardan unos 2 o 3 dias entraerlos, segun dice siempre y cuando tenga el distribuidor.

Otra duda que tengo, es tan malo cortar el plastico de la puerta?? En una tienda pregunte y me dijo que no pasaba nada, pero no se. Esto de ponerle sonidito al coche es muy complicado jejeje.

sERgiOS

Si puede ser malo porque hay gente que le entra algo de agua pero muy poca y ciando se lava a mucha presion. te puede entrar algo en la guantera.

Pero de todas maneras con los altavoces que quieres no tienes que romper nada.
Vaya abuso de precio .Por ese precio te pueden adr unos de la ostia .

Bueno tio pa lo que quieras

Ruben84

Buenas blooototh, has necesitado interface para no perder los mandos en el volante y la pantalla? Quizá me pille la misma radio que te has pillado tú.

Saludos y feliz año a todos!

blooototh

Si que los he perdido pero bueno, he ganado una buena radio jejeje. La radio a mi me gusta bastante la unica pega que le veo es navegar por las carpetas, que o yo no se o no se puede saltar de carpeta en carpeta y que si el pen drive lo llenas hasta arriba tarda un pelin en empezar a leer, 3-4 segundos, pero esta bastante bien. El interface no lo he mirado mucho porque ahora mismo prefiero unos buenos altavoces a gastarme 80 € o asi para que pueda subir el volumen desde el volante, pero supongo que si habra o pronto lo sacaran.

Ruben84

Ok, gracias. La radio es cierto que tiene muy buena pinta. Seguro que puedes cambiar de carpeta, yo tenía una mp3 de sony en mi antiguo coche y eran los números 3 y 4 o 5 y 6 para moverse por las carpetas.

Un saludo y a disfrutarla!!!

j0natan

chavales yo me la acabo de pillar y quiero tambien la interface. no me digais que para el sony CDX-GT410U no la hay que me suicido

blooototh

Pues no se si habra, pero vamos yo llevo un año sin los mandos en el volante y si se echa de menos pero tampoco es para suicidarse jejeje. Si encuentras algo de algun interface que valga dime algo por si yo tambien me animo. Un saludo tio y muy buena compra.