Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

comentar el comportamiento del megane sedan

Iniciado por celkatus, 09 de Enero de 2005, 23:38:35

celkatus

vamos,q si los turcos los dejan mejor rematados en cuestiones como grillos,ventanillas,ec
ah!y tema estabilidad,gracias

juanra

sedan 1.5 dci 100 cv, del 16 de diciembre de 2.004.

3.000 Km.  Como la seda, ni un solo problema, gran estabilidad, poco consumo (5,3 ) (en ciudad y autovia + 3 viajes a avila).
Ruidos, ninguno.
Cada dia va mejor.

mekawen

mi sedan confor expresion 1.6 115cv comprado en Julio/2004 ahora tiene 6500 km,
en prestaciones no tengo queja, seguridad muy buena, sensacion de que no se ira en curvas aunque apures el giro, silencioso y comodo.
el volante venía con unos militros de desvio y no han sido capaces a corregirselo, ahora ya me acostumbre y no lo noto.
a los 3 meses me salió el famoso "clack" al girar a tope en parado a ambos lados, me apretaron dos tornillos por debajo del volante y lleva varios meses que no ha vuelto a salir.
en viajes largos de autopista y maximo 150 me consumió un 6,3 y ahora en ciudad un 7,5.
El próximo No será Renault
......................................
¿ cuantos coches jode un mecánico, antes de aprender algo ?

sedanero

Yo de momento estoy encantado pero claro llevo poco tiempo con el desde el 18 de noviembre para ser exactos pero la verdad q de momento todo lo q puedo decir es positivo,silencioso,confortable,más deportivo de lo q yo me imaginaba en fin para mi un lujo.
egane sedan 2.0 16v rojo fuego,luxe privilege,p.m + faros xenon + carminat de navegación.

LA MUERTE ES TAN FUERTE,QUE NOS DA LA VIDA DE VENTAJA.