Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

aceite en el deposito

Iniciado por eliminado-23, 19 de Diciembre de 2006, 15:57:20

eliminado-23

ola amigos,vereis mi ermano es mecanico...tiene un titulo chungo de unos pocos de años "ingeniero de nose q" :roll: ...fue mecanico de renault haya en la edad de los r19...y me comento hace tiempo,antes de tener yo el megane que en los diesel cuando llenes el deposito,lo dejas casi a llenar y le echas aceite de motor...nose que cantidad,supongo que 1 litro o por ahi...se lo preguntare,decia que eso no es malo,que te lubrica muchisimo el motor y lo cuida,el motor ira mas silencioso y con menos vibracion,pero que tirara un poco menos y humeara mas...eso me lo dijo el cuando tenia un ibiza passion del 96 diesel,ahora tiene una scenic 1.9dci...¿con los turboalimentados podria hacerse??jodera la EGR??gripar no creo que gripe,no??
egane II 1.9dCi 130cv gris plata,parrot 3000evo,ESP+ASR,unas cuantas cosas más y sobre to que no falte trabajo pa pagarlo :D

RAFIX

Supongo que lo de echarle aceite de motor al gasoil va de broma... :-|

chatito

:mrgreen:

Eso en los diesel atmosfericos no se como le sentara,pero en los dci te puedo asegurar que puedes liar la mas grande,ni se te ocurra.

;-)

tosfe

mi cuñao le hecha aceite de girasol a su meganeI y no es broma

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

luisake

El titulo se lo darian en una tombola , no?En uno dci ni se te ocurra, y ya no solo por el catalizador que te cargaras.Ah! y tampoco se os ocurra variar las mezclas del biodiesel porque son muchos los camioneros que lo estan haciendo y estan jodiendo bombas y atorando conductos y filtros.En cuanto os dicen que se puede ahorrar unos duros os inventais cualquier chapuza.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

ErJulito

Ni de coña heches aceite al motor, eso quien te lo ha dicho? pocholo en una fiesta?  vamos, ni de coña, joderas media inyeccion y ensuciaras toda la linea de alimentacion y escape. Vamos, para que te hagas una idea, lo que se suele hacer para limpiarlo es hechar 3 o 4 litros de GASOLINA en un deposito cada...30.000km para limpiar los residuos del gasoil, como para meter encima aceite... vamos que dejas el motor para el cocido :-|

Para que te hagas una idea, seria como meter gasoil en un gasolina y andar unos km......... :roll:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

PACACO

pues no sé q deciros. un mecánico q conozco tiene un 206 hdi desde hace 3-4 años y dice q desde el primer dia le echa un pokito aceite cada 2 depósitos, según él es muy bueno.
 LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

freakish

Nunca habeis comprado WINS limpia inyectores para ponerselo al depósito??  Poner una cantidad de aceite (del que usa el coche) similar a lo que entra en un baso de caña cuando llenas el depósito de vez en cuando limpia los inyectores, mis mecánicos siempre me han dicho eso.

saludos :-5