Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Vibracion al frenar

Iniciado por IbaiR11, 19 de Diciembre de 2006, 14:59:58

IbaiR11

Buena tardes,
No se si ira aqui o en mecanica... si eso lo moveis.
Bueno, pues eso, que al frenar a altas velocidades me vibra el volante y bastante a mi parecer. Supongo que sera por el equilibrado, y mas sabiendo que creo que me paso despues de darle un bordillazo aparcando (las mujeres, que distraen... jejeje)
Queria que me confirmaseis que puede ser por eso, y no por otra causa. Y claro, echandole morro... no creo que pueda decir q venian mal alineadas de serie no??? y quisiera saber cuanto me pueden clavar por solucionarlo.
Saludos y gracias.
B>
Megane II. dci 130 CV: Confort Dynamique. Paquete High Tech (llanta 17,mp3,espejos electricos,tarjeta manos libres), climatizador, 5 puertas, sensor de aparcamiento, gris platino

gutobike

IbaiR11, vamos a ver, si la vibracion es al frenar, lo mas seguro es que tengas los discos aladeados.

Si fuese por un tema de bordillazo, desequilibrado de las ruedas, te vibraria a partir de los 110 o 120km/h.

Si es lo que me imagino, el tema de discos aladeados o como se diga, esto esta ya tratado ya en el foro, de momento no lo cierro a ver que me dices.

Saludos.

IbaiR11

Pues si, solo es al frenar... a altas velocidades no lo he notado, tampoco he pasado de 130... vale, gracias, entonces ya voy a mirar, es que ni me habia imaginado que podia ser por los discos... eso entonces si me entraria en la garantia.
Gracias y saludos!
B>
Megane II. dci 130 CV: Confort Dynamique. Paquete High Tech (llanta 17,mp3,espejos electricos,tarjeta manos libres), climatizador, 5 puertas, sensor de aparcamiento, gris platino

gutobike

Utiliza la busqueda poniendo "discos aladeados" y te informas del tema.

Si entran en garantia.

Cierro el post si al final no es eso me mandas un privado para reabrirlo y asi comentas que te ha pasado al final

saludos.