Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Como cambiar faros traseros

Iniciado por gusigar, 18 de Diciembre de 2006, 17:00:47

gusigar

Muy buenas a todos.

Pues he conseguido los faros traseros del fase II y al cambiarlos por los viejos me he encontrado con que los conectores son distintos.
Si compro unos conectores nuevos, es complicado cambiar los cables de los conectores antiguos a los nuevos??

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo.
onfort Dynamique 1.9DCI 3p Gris holograma + ESP + Clima + Llantas17\" + pda hx2415 + gps holux slim236

checa

Con unas regletas de conexion lo haces, pelas los cables y los atornillas.
Por cierto, raro que no valgan por que los lexus valen tanto para el fase1 como para el fase2.
No valen por que no conectan o por que no lucen????

gusigar

No valen pq no conectan. Los faros los tengo en valladolid y hasta el viernes no voy, pero este finde pongo unas fotos para que lo veais.
onfort Dynamique 1.9DCI 3p Gris holograma + ESP + Clima + Llantas17\" + pda hx2415 + gps holux slim236

checa

Si al final desistes de ponerlos yo te los cojo sin problema  :mrgreen:

ferviva

¿Que nuevo proyecto tienes en mente, checa? :-H
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100

ivanloren_

A mi me gustan mucho mas los del Fase 1, son unicos y originales  :mrgreen:
B>Mégane dci 1.5 80cv Confort Dynamique 5p negro nacarado, Parrot 3100, Me gusta conducir, por eso tengo un Mégane II

checa

Cita de: ferviva¿Que nuevo proyecto tienes en mente, checa? :-H

Es lo que me faltaria para "restylinizar" el coche por fuera jejej.

ivanloren_

Cita de: checa
Cita de: ferviva¿Que nuevo proyecto tienes en mente, checa? :-H

Es lo que me faltaria para "restylinizar" el coche por fuera jejej.

¿Le has cambiado el frontal por un accidente o por que has querido?
B>Mégane dci 1.5 80cv Confort Dynamique 5p negro nacarado, Parrot 3100, Me gusta conducir, por eso tengo un Mégane II

checa

gutobike

gusigar,  No creo que tengas muchos problemas para cambiar los conectores, como te ha dicho checa si necesitas una mano o las dos avisa.

Que tal la llanta????

Saludos.

velezdando

mi coche es el Restyling y la trasera me gusta más la del Fase I, aunque eso sí, no voy a cambiárselos para que el coche parezca más antiguo... pero me gustan más los pilotos del fase I, sobre todo iluminados.

redsport

qusigar cuento te an costado los pilotos traseros de la fase II?
SALUDOS :-5  :mrgreen:

gusigar

Perdonad q haya tardado tanto en contestar pero todos estos dias no he tenido acceso a internet.
Guto, la llanta va perfecta pero al final por lo que me iba mal la mia era por el neumatico y no por lla llanta como decia el mecanico de renault. Y muchas gracias por ofrecerme vuestra ayuda.
Los faros me costaron 0 euros  :-D . Los consegui a traves de un contacto que tengo en valeo. En el conce deben costar sobre los 160 euros pero no estoy seguro.
Saludos y ya os ire contando si soy capaz de conectarlos.

Qu1m87

Buenos Dias,

Son nuevo, y este post es de hace bastante tiempo, pero queria saber si alguien que lo haya echo me podría echar una mano.

Primero de todo gracias de antemano, i lo segundo es que he adquirido unos pilotos traseros de la fase 2, y tengo los pilotos traseros de la fase 1, leyendo este post no he visto ni leido que solucion tiene.. y si se tiene que cambiar el conector, si hay solucion o nose.

Alguien me podria echar una mano?

Muchas Gracias

Xanxes

Hay un post sobre ello.
En la seccion de bricos.

galelir

Cita de: Qu1m87 en 25 de Marzo de 2013, 12:22:51
Buenos Dias,

Son nuevo, y este post es de hace bastante tiempo, pero queria saber si alguien que lo haya echo me podría echar una mano.

Primero de todo gracias de antemano, i lo segundo es que he adquirido unos pilotos traseros de la fase 2, y tengo los pilotos traseros de la fase 1, leyendo este post no he visto ni leido que solucion tiene.. y si se tiene que cambiar el conector, si hay solucion o nose.

Muchas Gracias

usemos el buscador por favor y si no, el índice de bricos...

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,33520.0.html

Qu1m87

Cita de: galelir en 25 de Marzo de 2013, 12:40:05
Cita de: Qu1m87 en 25 de Marzo de 2013, 12:22:51
Buenos Dias,

Muchas Gracias

usemos el buscador por favor y si no, el índice de bricos...

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,33520.0.html

Hola, primer que lo siento.

Pero he usado el buscador y todo el rato me salia que no habia resultados.

Saludos

galelir

no paisa nada, poco a poco se aprende.

casi todas las modificaciones que puedes hacer están en el indice de bricos, si no lo encuentras en el buscador te puedes pasar por allí que está muy bien organizado y es fácil de ver.

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,3813.0.html

espero que te sirva, y esperamos fotos. ;)

un saludo