Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

A los 60.000 me temo lo peor ......

Iniciado por hermanolobo2, 18 de Diciembre de 2006, 11:14:38

hermanolobo2

Bueno estimados foreros me temo que nuestro megane al llegar a los 60.000 aproximadamente da el fallo de "Revisar Inyeccion" como ya sabeis hay varias causas que pueden origianar este fallo, parece ser que la mas normal se debe a los calentadores, pero hay muchas otras, mi coche tendra que ver proximamente el taller ya que me ha dado el dichoso fallo, ya os contare a que se debe la averia.

En cualquier caso me parece alucinante que un coche con menos de 3 años,  58.000 kilometros y un trato exquisito  empiece a dar problemas, sin contar las dos veces que en periodo de garantia tuve que revisar y cambiar las copelas de direccion, en fin que estoy pensando en cambiar el coche y comprarme un golf dci 150 caballos, alguien conoce la mecanica de este coche y su resultado general?  como siempre muchas gracias anticipadas.
Megane Gran Tour  1.9  Confort expression 120 cv  Manos libres y cargador 6 cds  Año  2004  121.000 kilometros

eliminado-50

Hombre,no se si será un problema generalizado o no, el mio tiene 96000kms, y me ha dado otro tipo de problemas, pero hasta ahora de inyección, ninguno, toquemos madera.
En cuanto al golf...yo tengo un conocido que lo tiene...y con 6 meses no ha salido del taller por problemas con la bomba de inyección...cocer, cuecen habas en todos los coches.
Saludos.
/Megane II 1.9dci 120cv Confort Dynamique 3p negro nacarado, llantas 17",asr+esp,muelles cobra+bilstein sprint, pintura integral metalizada,bluetooh parrot//

Pa_Berse_Matao

Oa Hermanolobo2.
Efectivamente, sobre este kilometraje a í me dió el mismo problema y eran los calentadores, ya lo postée...teniendo en cuenta ke

a) Mi Megane era más antiguo ke el tuyo
b) En Valencia nieva abundantemente, como todo el mundo sabe. :-D

Lo de las Copelas, y lo de kerer cambiarlo por un Golf,a mí no me ha pasado.  :-D

Salu2
.9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

Borja2020

me teneis acojonado!!!el mio tiene 65.000km y no me ha dado ningun problema, se terminará la racha??
div style='text-align:center'>Megane II negro nacarado 1.9 dci + 1/4 y mitad de Sport ¡Casi naa!

vicman32

no tiene por que ocurrirte lo de los calentadores, a mi no me ha pasado y tiene muchos mas kilometros, aunque se que le pasara prouqe con el tiempo, y mas si es frio, se acaban fundiendo. y eso tambien pasa a los golf y a todos los diesel.
megane II 1.9 dci 120 cv.
   un ruido menos.

luisake

Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

malaga3ws

85000 km y nada importante...

un golf?? venga hombre, inyección, caudalímetros, reprogramaciones de centralitas...en cualquier marca dan fallos, ahora, si es tu gusto adelante.

Borja2020

div style='text-align:center'>Megane II negro nacarado 1.9 dci + 1/4 y mitad de Sport ¡Casi naa!

fredyma

A m con 85000 km m dio ese mismo problema,pero m entro en garantia.
Que problema es ese de las copelas de la direccion?

cajamor

Cita de: Pa_Berse_MataoOa Hermanolobo2.
Efectivamente, sobre este kilometraje a í me dió el mismo problema y eran los calentadores, ya lo postée...teniendo en cuenta ke

a) Mi Megane era más antiguo ke el tuyo
b) En Valencia nieva abundantemente, como todo el mundo sabe. :-D

Lo de las Copelas, y lo de kerer cambiarlo por un Golf,a mí no me ha pasado.  :-D

Salu2

Los calentadores los he cambiado con 190000 kms y vivo en Cercedilla y alguna nevada que otra se ha llevado puesta

Ma_J

Yo de momento en 75.000kms no noto nada en los calentarores, aunque es normal que esas cosas se jodan, tanto en los dcis como en los TDIs como en los JTD´s...

Sobre el Golf diesel de 150cv, no hay ninguno, había uno antes, era el 1.9 TDI de 150cv iba francamente fenomenal, un 10 de motor, pero ahora ya no lo hay, los más próximos en cvs son el 2.0 TDI de 140cv y el 2.0 TDI de 170cv.

Los problemas que dan esos motores en los Golf son un consumo excesivo de aceite, al principio pero también después, suele consumir despues del rodaje sobre 0,5 litros cada 5.000kms, por otro lado da problemas de vibraciones relativos a inyectores defectuosos que se cambian en garantía o a veces se soluciona reprogramando el motor, tambien pueden estar afectados por el problema del volante bimasa de inercia del motor que hay que sustituir en algunas unidades. Otros problemas a la larga puede ser la bomba de agua, pero eso puede pasar en todos los coches, se recomienda cambiar junto con la correa de distribución como en el Megane.

Yo conozco a un chico al que se le quemó el motor porque se quedó sin aceite y se le quemó la culata y el motor.... motor a tomar por culo, pero le pasó con el segundo motor también, puede que el problema fuese de otra cosa más que de el motor, el caso es que es comercial y en 200.000kms en dos años el antiguo León 1.9TDI de 150cv solo le dió problemas de un caudalímetro a cambiar a los 100.000kms (60.000 pelas de las de antes), pero en el Golf TDI de 140, van dos motores y creo que ya se deshizo del coche. Antes que el León un Golf TDI de 115cv tampoco le dió problemas salvo por otro caudalímetro.

hermanolobo2

Bueno el coche ya ha salido del taller y yo con 167 euros menos, parece ser que al final ha sido el mal menor, despues de enchufar el coche a la maleta me confirman que el fallo es de los calentadores, asi que me cambiaron los cuatro y me pasaron una factura por 167 euros  (94 de accesorios y el resto de mano de obra) al preguntarle al receptor del taller que como era posible que a un coche con 58.000 kilometros hubiera que cambiarle los calentadores? me respondio que era normal, por lo que le respondi que anteriormente a este coche habia tenido un renault 18 y un renault 21 a ambos coches les hice cerca de 350.000 kilometros y a ninguno de ellos hubo que cambiarles las bujias de calentamiento ...... Asi las cosas no me cabe otra opcion que pensar que actualmente los materiales de los coches modernos tienen una vida delimitada por los ingenieros que los diseñan.

PD.- El proximo coche que me compre sera el mas basico de todos.
Megane Gran Tour  1.9  Confort expression 120 cv  Manos libres y cargador 6 cds  Año  2004  121.000 kilometros

Pa_Berse_Matao

Ganan muy poco margen con la venta del coche, así ke entre piezas de vida limitada y revisiones, se forran a nuestra costa.....

Cajamor, esto ya lo hablamos hará como un año o así  ;-)

Salu2
.9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

Ma_J

Por eso yo tan pronto pase la garantía voy a hacer el mantenimiento en otro taller que no sea Renault.

Las pastillas de freno ya no son Renault, los amortiguadores tampoco, el filtro de aire lo compro y se lo cambio yo, el del aire acondicionado también...

Cuando cumpla los 4 años le voy a cambiar el líquido refrigerante y a cambiar el líquido de frenos y se lo voy a hacer en un taller de confianza ageno a Renault por lo que te cobra 4 perras... etc.

Luego hay cosas que se joden en un coche dependiendo de muchos factores, a cajamor los calentadores le duraron 190.000, a hermanolobo 58.000, a un comptañero de trabajo con un fiat stilo JTD 45.000,.... a mi padre con su ex-406 los cambió a los 150.000 y cerca de los 300.000....

unkas78

yo con 72000n km ningun problema de motor
O A LA APERTURA DE LOS DOMINGOS Y FESTIVOS
1.9 dci pm + clima