Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Tarjeta perdio poder en la señal

Iniciado por DvvD, 18 de Diciembre de 2006, 03:43:35

DvvD

de unos dias para aca la tarjeta no funciona como deberia, antes podia abrir y cerrar los seguros de las puertas a buena distancia del coche, pero ahora si no esto al lado de la puerta del conductor. no funciona, probe la segunda tarjeta y funciona bien cambie la pila pensando que podia ser eso y nada.. el auto esta en garantia tambien entra la tarjeta. a laguien le ha pasado :?:
Megane II 2.0 16v - Gris Platina - 5 Puertas.
- Pinza de Frenos Roja
- MOd Limitador y Regulador
- Doble luz Maletero y Antiniebla trasera

xiquitinx

Pues qué raro. Vete a que te lo miren y si acaso, que te cambien la tarjeta.
Saludos

gutobike

Has caido la tarjeta alguna vez?? con las caidas los mandos a distancia pierden eficacia.

Saludos.

deiviba

Cita de: gutobikeHas caido la tarjeta alguna vez?? con las caidas los mandos a distancia pierden eficacia.

Saludos.

Ahora que lo pienso a mi me pasa lo mismo tengo que estar casi llegando al coche para abrirlo si voy por el lateral, sin embargo si voy acercandome por el culo se abre a mas distancia. Y si efectivamente a mi se me ha caido un par de veces por lo menos la tarjetita  :-C .

Lo observare ahora que caigo  :roll: .

Un saludo

DvvD

Bueno como es diciembre y se van de descanso toda una semana, pues me dieron cita para el 5 de enero, no nunca se ha caido al piso, claro que ese dia lo lleve al lavadero. sera que la dejaron caer o le entro agua..  8-O  , pero lo raro es que dejo de funcionar bien de un momento a otro. deje el auto en el parqueadero por la tarde y en la noche no funciono.. malo malo me van a salir con el cuento que la deje caer y no me van a responder con la garantia.. :-X
- Pinza de Frenos Roja

eliminado-89

puede ser que alado de donde lo tenias hubiese un inhibidor de frecuencias???
donde yo trabajo muchas veces tengo que abrir a mano o pegando la tarjeta al coche,ya que hay dos inhibidores bastante potentes
egane II 1.9 DCI 120 cv,confort dynamique 3 puertas,negro nacarado

DvvD

No lo probe en varios sitios como en el parqueadero de la oficina y en el de la casa, en donde cambie las pilas con la otra tarjeta, y nada ademas la otra funciona perfecto..
- Pinza de Frenos Roja

eliminado-89

al taller con ella y que te la miren ( si esta en garantia claro...)
egane II 1.9 DCI 120 cv,confort dynamique 3 puertas,negro nacarado