Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

estoy feliz por que acabo de ganar un importantisimo premio

Iniciado por eversman, 17 de Diciembre de 2006, 17:08:48

eversman

pues eso, por fin se me ha reconocido, acabo de ganar un importantisimo premio internacional y estoy muy feliz, esto me va a subir mi estatus social y por fin me veo reconocido.............................
bueno, en realidad lo hemos ganado todos :mrgreen: ..........la revista time ha dedicado la tan prestigiosa nominacion de personaje del año a "todos los usuarios de internet", hubiese preferido que se diese el premio a "todos los foreros del club megane II" pero nada, no ha podido ser, a ver el año que viene , pero lo que mas me molesta es que los trolls de los foros hayan ganado el mismo prestigioso premio que yo.....esto no es justo, voy a recurrir  :-E  :-E  :-E  :-E
bueno chicos, felicidades a todos, ahora cuando os pare la GC para multaros ya podeis decir "oiga, que usted no sabe con quien esta hablando, que soy el personaje del año segun time" :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

Megantron

"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

Deivid_OtomaN

Ex - Megane 1.6 16 V Azul Otomano 3 P. Luxe privilege. Ahora Nissan 350 z con linea de escape borla y brembo serie Oro

eliminado-66

joer el personaje del año siejque soy la polla chavales  :lol:

xiquitinx

Saludos

ErJulito

Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

cercebu

niksa

Joder peaso de semana personaje del año, ayer el reintegro en la primitiva soy afortunado :-A  :-A  :-A
Megane II 1.9 dci 120 cv rojo fuegorrl +pack clima.
"Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor".
Juan Manuel Fangio(1911-1995). Piloto argentino, quíntuple campeón de F1.

LONGUI

donde tenemos que ir a la fiesta de entrega de los premios???? :-A  :-A  :-A
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

eversman

Cita de: LONGUIdonde tenemos que ir a la fiesta de entrega de los premios???? :-A  :-A  :-A
creo que vendra a entregarnoslo a la siguiente quedada nacional :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito