Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

¿Es posible el precio de estos parasoles?

Iniciado por yosolomongolosevilla, 15 de Diciembre de 2006, 19:18:30

yosolomongolosevilla

Pues eso, que trasteando por el Dialogys he visto esto y me ha llamado muchísimo la atención...

¿Es posible que ese sea el precio?¿Por un parasol que en los chinos te cuesta 1 euro? O a lo mejor no entiendo, y son de un material que fabrica la nasa.... 8-O  8-O  8-O
Permíteme que te de un consejo:

-nunca duermas menos de 12 horas

-nunca juegues a las cartas con un tio que se llame igual que una ciudad  -nunca te acerques a una mujer que lleve tatuada una daga  <I>Coach Bobby Finstock (Teen Wolf)

xiquitinx

Pues que no te extrañe. Son los auténticos parasoles del campeón del mundo de F1.  :lol:
Saludos

tosfe

:D no creo que sean los mierdecillas de parasol que salen en el dibujo
creo que se refiere a la cortimilla enrollable que se oculta en la puerta

ya seria la lexe que renol cobrara 90 leuros por un parasol de ventosa  :-E  :-E  aunque son capaces

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf