Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Nueva OTS

Iniciado por sergilc, 15 de Diciembre de 2006, 10:25:27

sergilc

Hola ayer recoji mi coche del taller del concerionario, en fin tenia varios problemillas, entre ellos de fabrica me faltaba un soporte del radiador, por eso me sonaba el motor muchisimo, pero a lo que iba, me dijeron que en enero comenzaran a llamar a la gente por el tema de las pastillas, nos las van a cambiar, ya que estas suenan tanto por que son defectuosas, la verdad es que en el mio al frenar marcha atras parece un barco.

Bueno me han solucionado algun problemilla mas en el climatizador, pero no en el ordenador de abordo, con el consumo instantaneo, en fins...

Adio.

naranjitoche

qu te pasaba con el consumo instantaneo?
tag>megane 1.5 Dci 105 cv
confort dynamic rojo fuego
clima plus, parrot 3100, alpine 9854.

Pa_Berse_Matao

Oa.
Perdona, pero no me he enterado mucho.
¿Podrías decirnos el nombre de esa OTS o a ké vehículos afecta si lo sabes?

Asias
Salu2
.9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

xiquitinx

Mira que me extrañaría...

Fundamentalmente, afecta a los Megane antes del restyling, que la mitad ya están fuera de garantía y muchos han cambiado ya las pastillas.
Saludos

ivanloren_

Cita de: xiquitinxMira que me extrañaría...

Fundamentalmente, afecta a los Megane antes del restyling, que la mitad ya están fuera de garantía y muchos han cambiado ya las pastillas.

Pues a mi espero que me llamen, pq a pesar de no ser restyling aun no se me ha acabado la garantia y no he cambiado las pastillas, de todas formas a ver si podeis informar un poco mas de este asunto si sabeis algo, gracias.

Saludos.
B>Mégane dci 1.5 80cv Confort Dynamique 5p negro nacarado, Parrot 3100, Me gusta conducir, por eso tengo un Mégane II

xiquitinx

Cita de: ivanloren_
Cita de: xiquitinxMira que me extrañaría...

Pues a mi espero que me llamen, pq a pesar de no ser restyling aun no se me ha acabado la garantia y no he cambiado las pastillas, de todas formas a ver si podeis informar un poco mas de este asunto si sabeis algo, gracias.

Saludos.

Yo estoy en tu caso, pero me parece demasiado bonito para ser verdad.
Saludos

ucnavi

Pues no estaria mal que nos cambiasen las pastillitas a todos. Las mias no suenan en exceso, pero si que chirrian, y aunque solo tienen 25000km y no he pegado grandes frenadas, pues estaria bien un cambio, pero ya lo dudo.

Habra que estar informados, asi que cualquiera q se entere de algo que no dude en comunicarlo
Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

KyRo

que las pastillas chillen no es un problema de desgaste.
es problema de cristalizacion. con unos frenazos fuertecillos se arregla...
egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

mihail

Cita de: KyRoque las pastillas chillen no es un problema de desgaste.
es problema de cristalizacion. con unos frenazos fuertecillos se arregla...

Si, pero a los pocos minutos vuelve a parecer. Seria una jodienda que vinieran ahora con la ots, yo las cambie sl fin de semana pasado. Pero como sea cierto me planto en el conce y que me den un juego nuevo, para tenerlos en el proximo cambio.

s2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

malaga3ws

sería un detalle por Renault por estas fechas..snif...snif...que bonito... venga hombre !!!! lo que ocurre es que están hartos de escuchar "duran poco", "hacen mucho ruido"...y se van a decidir a hacer las cosas en condiciones (espero  :roll: )

Ma_J

El mio suena como un barco al dar marcha atrás pero a la bocina de un barco, no las cambié ya que el coche frena bién y las pastillas creí que estaría algo cristalizadas, de ahí el sonido.

Si me las cambian por la cara, mejor que mejor.

eliminado-23

hombre si no las cambian a todos mejor que mejor..yo todo lo que sea gratis me apunto :mrgreen:  el mio marcha atras parece que voy a darle un porrazo al titanic y me pita el barco...pero frenar frena de escandalo.Comunicadlo si os llaman a alguno o os mandan la cartita...SALUDOS
egane II 1.9dCi 130cv gris plata,parrot 3000evo,ESP+ASR,unas cuantas cosas más y sobre to que no falte trabajo pa pagarlo :D

eliminado-50

Pues no es por nada, pero aparte de cambiar las pastillas, que lo hagan también con los discos, que al parecer se desgastan prematuramente.
Saludos.
/Megane II 1.9dci 120cv Confort Dynamique 3p negro nacarado, llantas 17",asr+esp,muelles cobra+bilstein sprint, pintura integral metalizada,bluetooh parrot//

sergilc

Por lo que me comentaron el cambio de va a deber a que las pastillas al no llevar amianto, estas en concreto cojian orguras y demas, por eso suenan tanto al frenar marcha atras, a mi me han dicho que como ya lo sabia me ponga en contacto con el concesionario a mediados de enero... cuando sepa algo mas os cuento...

Danyextreme130cv

Hola! La OTS no es cambio de pastillas unicamente, hay una nota tecnica q dice q hay q cambiar pinzas y pastillas, (yo la tengo hecha y no me a vuelto a sonar), las pinzas son las que monta el laguna y lo malo es q renault no paga las pastillas...

ferviva

A mi hace varios meses me cambiaron pinzas y pastillas en garantía pero el problema que tenía no era que sonase como un barco, sino que al frenar sonaba como si estuvieran las pastillas en las últimas y las había cambiado hacía unos 10000 Km
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100

eliminado-23

Danyextreme130cv en esa foto de tu avatar...anda un peli alto de temperatura,no?? 8-O a sido una prueba en banco?? o as elevado el coche??...porque mi coche no coje 250 ni amarrao a un avion,lo maximo que alcanzo fue casi los 230...
egane II 1.9dCi 130cv gris plata,parrot 3000evo,ESP+ASR,unas cuantas cosas más y sobre to que no falte trabajo pa pagarlo :D

pepetdi

hola,

a mi hace un par de semanas me cambiaron las pastillas y las pinzas. Me pusieron las del restyling. Y las cambiaron porque fui diciendo que chillaban, aunque no lo hacían demasiado, pero un colega mío que curra en el conce me dijo que si iba con el cuento me ponían las nuevas, que frenan mejor (la pastilla es más grande).

sin embargo, las pastillas me tocó pagarlas, 50 eur.

saludos
egane II 1.9dci 120cv Negro Confort Dynamique
Pack clima - Pack seguridad - SCPN - Sist. Manos Libres

malaga3ws

puedes ampliar la información sobre la ots? pinzas???  puedes poner a que serie se las están cambiando, anteriores a tal fecha, etc.
La foto habrá sido testeando no?

Danyextreme130cv

Si es haciendo un test de agujas. Pues no tengo referencias de las pastillas ni de las pinzas, pero yendo al taller y explicando el tema, te entienden fjo. Al no ser un tema de q el coxe vaya mal si no de un "simple ruidito", yo no esperaria a q me llamaran por si acaso... garantia....
Un saludo