Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

mala estabilidad del megane

Iniciado por fredyma, 15 de Diciembre de 2006, 01:09:09

fredyma

Hola buenas noches!
Tengo un megane 120 cv con 90000 km, y en las curvas m hace unas cosas muy raras que hace q me pierdad estabilidad a ver alguien m puede comentar algo sobre este tema y orintarme  sobre las presiones.
un saludo.

eternaldreams

Has cambiado los amortiguadores?

Si no los has cambiado ya va siendo hora
Nissan Qashqai+2 Tekna Premium 2.0 DCI 4x4 llanta 18" Gris Titanium

Eternal Dreams 4Ever

Pau Pa Paui

eliminado-50

O los amortiguadores, o el tren trasero...te lo ha hecho  siempre, o ha empezado a hecrelo ahora?
/Megane II 1.9dci 120cv Confort Dynamique 3p negro nacarado, llantas 17",asr+esp,muelles cobra+bilstein sprint, pintura integral metalizada,bluetooh parrot//

fredyma

M LO LLEVA HACIENDO TIEMPO PERO NO LE DABA IMPORTANCIA POR EL DESGASTE DEL LAS RUEDAS Y AHORA Q LAS HE PUESTO NUEVAS LO NOTO MAS,EL EJE TRASERO M HAN DICHO Q ESTA DENTRO DE TOLERANCIA, UNQUE M DESGASTE  LAS RUEDAS MAL.QUE PRESION ES LA MAS ADECUADA?

eliminado-50

Te lo pone en la puerta del conductor, al lado de la cerradura, de todas formas si tienes el eje bien, yo me decanto por los amortguadores...ya tienen kms.
Saludos.
/Megane II 1.9dci 120cv Confort Dynamique 3p negro nacarado, llantas 17",asr+esp,muelles cobra+bilstein sprint, pintura integral metalizada,bluetooh parrot//

luisake

Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

Ma_J

eliminado-89

si,pueden ser los amortiguadores,aunque los mios tienen mas km y los he verificado hace poco y estan bien
egane II 1.9 DCI 120 cv,confort dynamique 3 puertas,negro nacarado

luisake

Una cosa es el dato de una maquina, el cual indicando un 75% no indica que esten bien.Es mas dependiendo de la geometria un amortiguador varia su valor en la maquina.Lo se porque teniamos una muy cara para revisar la pisada , frenos y amortiguadores y despues de tantos millones era muy rentable para vender mas o menos segun te parezca.Amortiguadores con ligero desgaste , comodos y de mucho recorrido como los del Megane producen ese efecto al paso de apenas 40.000 km.con 90.000 ni te cuento, mas si circulas rapido.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

fredyma

Entonces me tocara cambiarlos ya verdad?,que amortiguadores m aconsejais?

eliminado-50

Pues yo que tu, si puedes meteria unos bilstein...no baratos pero es de lo mejor.