Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

mala estabilidad del megane

Iniciado por fredyma, 15 de Diciembre de 2006, 01:09:09

fredyma

Hola buenas noches!
Tengo un megane 120 cv con 90000 km, y en las curvas m hace unas cosas muy raras que hace q me pierdad estabilidad a ver alguien m puede comentar algo sobre este tema y orintarme  sobre las presiones.
un saludo.

eternaldreams

Has cambiado los amortiguadores?

Si no los has cambiado ya va siendo hora
Nissan Qashqai+2 Tekna Premium 2.0 DCI 4x4 llanta 18" Gris Titanium

Eternal Dreams 4Ever

Pau Pa Paui

eliminado-50

O los amortiguadores, o el tren trasero...te lo ha hecho  siempre, o ha empezado a hecrelo ahora?
/Megane II 1.9dci 120cv Confort Dynamique 3p negro nacarado, llantas 17",asr+esp,muelles cobra+bilstein sprint, pintura integral metalizada,bluetooh parrot//

fredyma

M LO LLEVA HACIENDO TIEMPO PERO NO LE DABA IMPORTANCIA POR EL DESGASTE DEL LAS RUEDAS Y AHORA Q LAS HE PUESTO NUEVAS LO NOTO MAS,EL EJE TRASERO M HAN DICHO Q ESTA DENTRO DE TOLERANCIA, UNQUE M DESGASTE  LAS RUEDAS MAL.QUE PRESION ES LA MAS ADECUADA?

eliminado-50

Te lo pone en la puerta del conductor, al lado de la cerradura, de todas formas si tienes el eje bien, yo me decanto por los amortguadores...ya tienen kms.
Saludos.
/Megane II 1.9dci 120cv Confort Dynamique 3p negro nacarado, llantas 17",asr+esp,muelles cobra+bilstein sprint, pintura integral metalizada,bluetooh parrot//

luisake

Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

Ma_J

eliminado-89

si,pueden ser los amortiguadores,aunque los mios tienen mas km y los he verificado hace poco y estan bien
egane II 1.9 DCI 120 cv,confort dynamique 3 puertas,negro nacarado

luisake

Una cosa es el dato de una maquina, el cual indicando un 75% no indica que esten bien.Es mas dependiendo de la geometria un amortiguador varia su valor en la maquina.Lo se porque teniamos una muy cara para revisar la pisada , frenos y amortiguadores y despues de tantos millones era muy rentable para vender mas o menos segun te parezca.Amortiguadores con ligero desgaste , comodos y de mucho recorrido como los del Megane producen ese efecto al paso de apenas 40.000 km.con 90.000 ni te cuento, mas si circulas rapido.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

fredyma

Entonces me tocara cambiarlos ya verdad?,que amortiguadores m aconsejais?

eliminado-50

Pues yo que tu, si puedes meteria unos bilstein...no baratos pero es de lo mejor.