Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Test Drive Unlimited

Iniciado por teko, 14 de Diciembre de 2006, 22:43:28

teko

Pues eso que si conoceis este juego y que os parece. Eske me voy a pillar la 360 y me estoy pensando pillar este juego.

PD:Si no lo conoceis---> http://www.youtube.com/watch?v=dam0Mx3lLLE
egane II 1.9 LUXE-DYNAMIC DCI 120cv, Gris Plata, ESP-ASR, Xenon Cargador de cd,s, etc...
IDEM
-_-_2pac LiVe_-_-

eversman

buff, promete ser muy burro ¿saldra para la play?
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

teko

Si, para febrero del 2007 para pc tambien. He visto varios videos y casi me cor... jejej wapisimo me parece a mi y encima en red puffff....
egane II 1.9 LUXE-DYNAMIC DCI 120cv, Gris Plata, ESP-ASR, Xenon Cargador de cd,s, etc...
IDEM
-_-_2pac LiVe_-_-

ALM

Vaya pasada de juego no???  yo ahora me ando viciando al Need for Speed Carbono para pc, ke me lo regalo la mula  :mrgreen:

baby69

Promete! :-5

Si no lo haveis probado jugad a este, Live for Speed S2, realismo en cuanto a conduccion se refiere al 100%. Solo se puede bajar la version "demo", pero bueno, haciendo unos apaños puedes conducir todos los coches y en todos los circuitos.  :roll:
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

teko

Tambien tengo yo el Live For Speed, pero yo me he comprado la licencia S2, Gran juego tambien... :-5
IDEM
-_-_2pac LiVe_-_-

peyasgt

Cita de: baby69Promete! :-5

Si no lo haveis probado jugad a este, Live for Speed S2, realismo en cuanto a conduccion se refiere al 100%. Solo se puede bajar la version "demo", pero bueno, haciendo unos apaños puedes conducir todos los coches y en todos los circuitos.  :roll:

si a ese ya habiamos jugao unos cuantos foreros juntos, quedabamos en el foro y nos ivamos a echar unas curvas. ;-)

xiquitinx

Cita de: baby69Promete! :-5

Pues yo estaría interesado en conocer esos "apaños".  :mrgreen:

Estoy hasta los h... del XFR.  :lol:
Saludos