Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Test Drive Unlimited

Iniciado por teko, 14 de Diciembre de 2006, 22:43:28

teko

Pues eso que si conoceis este juego y que os parece. Eske me voy a pillar la 360 y me estoy pensando pillar este juego.

PD:Si no lo conoceis---> http://www.youtube.com/watch?v=dam0Mx3lLLE
egane II 1.9 LUXE-DYNAMIC DCI 120cv, Gris Plata, ESP-ASR, Xenon Cargador de cd,s, etc...
IDEM
-_-_2pac LiVe_-_-

eversman

buff, promete ser muy burro ¿saldra para la play?
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

teko

Si, para febrero del 2007 para pc tambien. He visto varios videos y casi me cor... jejej wapisimo me parece a mi y encima en red puffff....
egane II 1.9 LUXE-DYNAMIC DCI 120cv, Gris Plata, ESP-ASR, Xenon Cargador de cd,s, etc...
IDEM
-_-_2pac LiVe_-_-

ALM

Vaya pasada de juego no???  yo ahora me ando viciando al Need for Speed Carbono para pc, ke me lo regalo la mula  :mrgreen:

baby69

Promete! :-5

Si no lo haveis probado jugad a este, Live for Speed S2, realismo en cuanto a conduccion se refiere al 100%. Solo se puede bajar la version "demo", pero bueno, haciendo unos apaños puedes conducir todos los coches y en todos los circuitos.  :roll:
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

teko

Tambien tengo yo el Live For Speed, pero yo me he comprado la licencia S2, Gran juego tambien... :-5
IDEM
-_-_2pac LiVe_-_-

peyasgt

Cita de: baby69Promete! :-5

Si no lo haveis probado jugad a este, Live for Speed S2, realismo en cuanto a conduccion se refiere al 100%. Solo se puede bajar la version "demo", pero bueno, haciendo unos apaños puedes conducir todos los coches y en todos los circuitos.  :roll:

si a ese ya habiamos jugao unos cuantos foreros juntos, quedabamos en el foro y nos ivamos a echar unas curvas. ;-)

xiquitinx

Cita de: baby69Promete! :-5

Pues yo estaría interesado en conocer esos "apaños".  :mrgreen:

Estoy hasta los h... del XFR.  :lol:
Saludos