Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

lo ultimo en perifericos de pc

Iniciado por tosfe, 14 de Diciembre de 2006, 12:16:37

tosfe

B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

jose3100

Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

eversman

joe, menuda chorrada, habra gente que encima se lo compre :-A
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

tosfe

si para regalo de reyes  :-5
si no sabes que regalar, pues....
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

Pa_Berse_Matao

Es muy bueno, lo iba a colgar yo en un rato :-A  :-A  :-A

De todos modos....entre los comentarios, habéis leído este:?

"I find the best part of YouTube clips is not the content, but the illusion of movement created by what is actually a series of still images. "  8-O  8-O  :-A  :-A  :-A  
Alguien más se keda pillado con esto???  :-A

Salu2
.9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

LONGUI

Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

Megantron

"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

xiquitinx

Cita de: MegantronYo prefiero este Periferico

:mrgreen:

Ese iba a ponerlo yo. Es la caña.  :lol:
Saludos

Megantron

Cita de: xiquitinx

Ese iba a ponerlo yo. Es la caña.  :lol:

Aaaaaaahhhh se siente.... :-I
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

ALM

Joder, desde luego ya no saben ke inventar, aunke el de los cohetes esta gracioso para poner en la oficina y apuntarle al jefe :-A

eversman

anda, ese es el que tiene bush en su despacho, solo que la version 2.0 con 28000 bombas nucleares y un boton rojo para hacerlo funcionar dentro de un maletin :mrgreen:
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

tosfe

tambien puede servir para apartar a la parienta o pariente, cuando se esta navegando por paginas XXX  :-D
saludos