Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Me han kemado el culon!

Iniciado por ReND, 14 de Diciembre de 2006, 02:45:43

ReND

Joder son las 2 y 20 de la mañana.

A las 1:40 ha entrado mi padre a la habitacion diciendome que donde estaban las llaves del coche. Yo le he dicho donde estaban y k para k las keria. El me ha dicho k habian metido fuego al coche. Con el sueño no me he parado ni a pensar en lo k me decia pero cuando he reaccionado me he puesto la ropa me he asomado por la ventana y he visto a la policia en el final de la calle donde estaba mi culon aparcado.

Os podeis imaginar mi reaccion. Me daba miedo salir a la calle y encontrarme con el coche incinerado pero aun asi me he armado de valor y he ido a verlo, con unos nervios k no me podia ni controlar. Bajaba las escaleras de 5 en 5 casi sin darme cuenta (normalmente uso el ascensor).

Cuando he llegado donde estaba el coche la policia ya se habia ido. cual ha sido mi sorpresa al encontrarme con k el coche no tenia simbolos de estar kemado, pero cuando sigo andando veo todo el costado delantero derecho medio derretido.

Se ha quemado toda la chapa donde esta el intermitente derecho, el retrovisor derecho, los faros delanteros derechos estaban tambien derretidos. la placa en la que pone DCI tambien esta totalmente derretida   junto con la mitad de la tirita negra. La rueda ha revenado... en fin os pongo una foto con la zona afectada marcada(La foto es el lado izkierdo pero el afectado ha sido el derecho).

Por lo visto algun hijo de puta ha puesto un colchon alado del coche para covijarse y otro hijo de puta mas grande, al k le deseo la muerte en estos momentos ha prendido fuego al colchon con la unica intencion de hacer daño (y lo ha conseguido).

Ahora no creo k duerma en toda la noche, ya que el seguro no me cubre daños por incendio.
El coche lo he arrancado y no me ha dado problemas al arrancar pero me da miedo k se halla dañado algo vital como puede ser el motor del climatizador o algo (yo de eso no entiendo mucho).
El interior del coche esta intacto y los altavoces suenan bien tambien.
Creo recordar k el medidor de temperatura exterior estaba a 26º por lo que creo k no se ha roto pero lo k es la chapa del retrovisor si k estaba algo fundida.
En cuanto al capo, no parece que tenga nada.

Me gustaria que me ayudaseis diciendome lo que me puede costar aprox. (no lo voy a llevar al servicio oficial, ya que aki son muy incompetentes y estupidos y encima me van a cobrar un paston)

Tambien me seria de gran ayuda k me dijeseis que partes han podido dañarse para asi revisarlas yo con mas cuidado, por ejemplo el motorcito del AC o cosas k esten hubicadas por la zona delantera derecha.
En fin si ahora pillase al hijo de la gran puta que le ha echo eso a mi coche os juro k estaria dandole golpes contra la pared hasta k le salieran los sesos por la parte de atras de la cabeza.... pero me da k va a tener suerte.
Ahora lo unico k me keda es no dormir en toda la noche y gastarme las perras que tenia ahorradas para kitarme mas unas cuantas letras del coche de golpe  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C

ArAr

¡¡Ke putada!!  8-O  8-O

¿Y la policia no te ha llamado ni avisado?  8-O
a href=\"http://lilypie.com\">http://lilypie.com/pic/080404/8WE6.jpg\" alt=\"Lilypie Segundo Pic\" width=\"60\" height=\"80\" border=\"0\" />http://b2.lilypie.com/lFHQp2.png\" alt=\"Lilypie Segundo Ticker\" border=\"0\"  />

xiquitinx

Es increíble.  8-O

Lo siento mucho ReND.

Por lo que dices, es muy probable que no haya habido más daño que el visible. Hombre, latiguillos del freno de esa rueda y cosas así.

Mira el seguro si te lo cubre, y pon una denuncia. También puedes intentar ver si el ayuntamiento tiene responsabilidad por no haber recogido esa colchón... aunque sea casi imposible, por intentarlo.
Saludos

La_NeNa_MeGaNe

madre mia!!!!!
es increible!!!!!!!
espero ke no te suba muxo la reparacion y animos!!

tosfe

jopa tio que putada, que asco de vandalos y los municipas no estan nunca cerca
seguro que no te cubre el incendio el seguro? ya casi todos van con incendio, miralo

espero que solo te afecte a la aleta y paragolpes que son de plastico, revisa manguitos de freno y cables por si el calor les afecto, o mejor cambia todos los que puedas, eso vale poco y es por tu seguridad

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

SALCIS2

que putadon, y la policia que, ni dicen ni hacen, lamentable, busca las piezas en un desguace, amplia el seguro a incendio y quema el coche entero para que te den uno nuevo, no es broma, no lo hagas que es delito vas pa dentro, pero joder que putadon, espero que sea lo menos posible el arreglo!!! suerte y saludos

Pa_Berse_Matao

8-O  8-O  8-O  8-O joder.

Lo siento mucho.
Pero...el hijoputa ke prendío el colchón ke iba, a  por tu coche o a por el ke durmiera encima?

Nusé, estas cosas me sobrepasan.

Salu2
.9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

alf_de_melmak

Con el esfuerzo que cuesta pagar las cosas y llega un tiparraco de estos y comete una desgracia como esta, lo siento mucho amigo tan solo espero que alguna vez le toque sufrir un putadon de igual gravedad que el tuyo.
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

jorecraina

No sabes como me he quedado al leer esto, me cuesta creer que pasen estas cosas, lo siento, yo intentaría reclamar al ayuntamiento como responsable civil pero lo primero es poner una denuncia, intentalo el no ya lo tienes y sore todo lo que te dicen los compañeros revisa cableado y manguitos aunque una revisión a fondo del motor no le vendría mal.

Un saludo. :smt061
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

Hellakopter

joder tio,lo siento...a ver si tienes suerte con el seguro y no es mucha la avería...La pena es que ultimamente lo de dejar el coche en la calle es toda una aventura,de la policia mejor ní hablar...están mas pendientes de los que fuman cosas raras,aparcan los sabados noche en sitios raros y de los que hacen pipi...todo situaciones de grave peligro para la sociedad.
en fin,animo.
<B>*****2.0T*****</B></div>

eversman

joder tio que putada, menudo cab......HP el que te hizo eso, sera desgraciado??
pon denuncia por bandalismo, el incendio no te lo cubren, pero hay seguros que si es por bandalismo si.
suerte y de verdad que lo siento mucho, me veo en tu lugar y tiemblo pensandolo :-X
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

ReND

Joder esk hay k ser muy hijo de puta y desgraciado, parasito social.
Yo a ese tio lo unico k le dese ahora mismo es la muerte, porke seguro k esta en la sociedad como parasito, viviendo de los k trabajamos y ademas jodiendonos.

Le acabo de sacar una foto al coche con el movil, aunque no es de muy buena calidad se pueden apreciar los desperfectos.

En cuanto a los daños aun no se nada. De momento creo k fue solo el calenton k se llevo el coche aunk no se puede descartark se dañase algo mas.

xiquitinx

Saludos

ALM

Joder vaya putada, te lo an dejado wapo, ke gentuza.

Consuelate ke dentro de lo malo aun podia haber sido peor, porke se te podia aber kemado entero.

Lo siento tio, espero ke no te salga por mucho la broma.

ReND

Acabo de venir de nuevo del coche. lo he arrancado y arranca como siempre, El ACfunciona tambien el termometro exterior tb funciona (pensaba k no iva a funcionar despues del calenton ya que esta en el retrovisor afectado).

El altavoz de la puerta tambien funciona.

el interior olia a kemado, he encendido el AC un ratito y he gastado medio bote de ambipur de estos de spray.

Os mantendre informados sobre lo que valla pasando.

Gracias por los animos

DsVD

Cita de: ReND
:-C qué penilla!
Ánimo RenD que parece que no ha tocado nada vital  ;-)

jose3100

ufff me duele solo verlo como si me hubiera pasado a mi ( dios no quiera), mucho animo y espero que recuperes pronto el coche sin mas problemas que la chapa y a volver a disfrutar de el con las mismas ganas que antes.
Un abrazo
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

Sarba

Que asco de gente!!!

Ojala solo sea superficial e intenta que te lo pague el seguro por todos los medios

Saludos

LONGUI

Joder que putada cuanto cabron hay suelto por ahi. :twisted:  :twisted:  :twisted:
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

MeganeBilbao

Lo siento mucho ReND, la verdad q hay gente por ahi, q como muy bien has dicho tu, son parasitos sociales, y no saben lo q cuesta ganar el dinero.
Espero q todo te salga bien.
P.D.: No es por desanimarte, pero lo vas a tener un poco jodido con el seguro, pq la mayoría de los seguros no te cubren actos vadalicos.
Un saludo y animo.
egane II 2.0T Extreme