Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

algunas dudas/problemillas

Iniciado por burgales, 14 de Diciembre de 2006, 00:40:26

burgales

Buenas socios pues hace 15 dias que me entregaron mi megane de ocasion. con 13000km pues os cuento un par de cosillas:
-los frenos de vez en cuando chillan de lo lindo ¿es normal?
-Es la primera vez que tengo un diesel y no entiendo mucho pero cuando entra el turbo hace un ruido como muy ronco ¿es normal esto tb?

y por ahora poco mas, se me olvida algo seguro pero si eso cuando me acuerde os lo pongo. un saludo y muchas gracias de antemano

xiquitinx

Lo de los frenos es normal, uno de los defectos más evidentes del coche. Cuando cambies las pastillas pones unas mejores y listo.

Lo del sonido del diésel, no te puedo ayudar.
Saludos

malaga3ws

al entrar el turbo, en unas 2000 vueltas, debería "silbar", no sonar ronco como tu dices, llévalo al taller, lo mismo lo tienes jodido. Que fecha de matriculación tiene tu coche? Lo digo porque hay una OTS de nivel amarillo y puede que tu coche esté afectado, aunque por los km que tiene....pásate por tu conce y que lo miren de arriba abajo.

Respecto a los frenos, si, chillan, puedes pedir que te los miren o que te cambien las pastillas de nuevo.

eliminado-23

hombre,los diesel turboalimentados suenan normal,pero yo creo que se a lo que se refiere burgales,creo que burgales se refiere al ruido de cuando pisamos a fondo por ejemplo en 2ª y al entrar el turbo el motor suena algo diferente,yo diria que mas ronco,al mio le pasa y a todos los turboalimentados que he conducido tambien,ahora si te lo hace en una conduccion normal...ya no es normal que haga ese ruido.Pasate por un conce y no eches cuenta a "eso es normal" lo oiras muchas veces...SALUDOS
egane II 1.9dCi 130cv gris plata,parrot 3000evo,ESP+ASR,unas cuantas cosas más y sobre to que no falte trabajo pa pagarlo :D

malaga3ws

la frasesita de los cuyones seguro que viene en el manual de estilo de Renault para las preguntas de los clientes.

burgales

muchas gracias socios a ver si saco un ratuco y me paso a preguntarlo. ya os contare, alguna opinion mas??? un saludo

batllu

hombre!!! el señor burgales  :lol: q pasa chabalote, ya estas con lo fallos jijij  :-E  :-I