Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

CONSULTA SOBRE EL PRECIO DEl Megane dci 105 CV 1.5

Iniciado por juanraasencio, 13 de Diciembre de 2006, 17:56:36

juanraasencio

Buenas a todos, estoy mirando para comprarme otro coche.
A mi me gusta renault, tengo un megane antiguo  que ya tiene 10 años y le he hecho 210.000 KM y no he tenido nuca ningún problema.
Ahora me ofrecen un  Megane Diesel DCI 105 caballos con 20.000 KM del año 2006.
Me piden 14.500 € ¿qué os parece el precio?
¿qué tal va el coche? ¿merece la pena?
Gracis y un saludo a todos.
Juanra

alexi

Mi opinion, ahorra 2500 € y te pillas uno nuevo, a mi me costo 17000 y no hay nada como hacerle tu el rodaje. Esos coches los suelen usar para empresa y pruebas, estan medio reventados aunq no lo parezca, les dan una manita de pintura y listo
egane restilyng 1.5 105 cv

naranjitoche

CitarMi opinion, ahorra 2500 € y te pillas uno nuevo

Totalmente de acuerdo, vale la pena pillarse uno nuevo o km 0 con muy pokitos km, el mio tenia 6 km... me costo 17000 y salia con el clima, el techo solar, pintura metalizada.... creo que vale la pena.
tag>megane 1.5 Dci 105 cv
confort dynamic rojo fuego
clima plus, parrot 3100, alpine 9854.

alvarito__

Yo el mio nuevo hace menos de un mes 16680€ a estrenar claro

Akira68

ahorra un poquito mas y te lo pillas nuevo.

el coche y el motor van cojonudos!!!
egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

ucnavi

Pues yo creo que ahorrarse 3000€ en el coche con un añito, es una buena opcion.
Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

Azzurro

Me han dado en la Renault este presupuesto para este coche:

Renault Megane II
1.5 dCI 105cv.
Confort Dynamique
Pintura Metalizada
Climatizador

El coche es totalmente nuevo.

Precio: 17.800€ con Plan Prever Incluido

¿Está bien ese precio? ¿Es acorde con lo que se ve por ahi?
¿Puedo apretar un poco más? ¿Que os parece ese precio?

EpiJordi

Hola a todos a mi el mío me ha costado 17.800 euros.

· Renault Megane II fase II (Nuevo)
· 1.5 dci 105cv
· Confort Dynamique
· Paquete Hi-tech (retrovisores electricos abatibles, radio mp3, tarjeta manos libres y llantas 17")
· Pintura metalizada beige pimienta
· 5 puertas
· Climatizador
· Pintura integral
· USB conexion box
· De regalo: cadenas para nieve (tipo malla) y red de maletero.

Me lo dan la semana que viene y me cuesta 17.800 euros (Barcelona). Intentare que cuando me den el coche me regalen algo mas. Plan Prever incluido

Que os parece?
egane II Fase II, 1.5dci 105cv 5 puertas, Confort Dynamique, Color Beige Pimienta, Pack Hi-Tech, Pintura Integral, Audio Connection Box, Climatizador, Cadenas, Enero 2007

Azzurro

Pues si que está bien si, sobre todo comparado con el presupuesto que me dieron a mi, el que está puesto más arriba...

Tendré que recorrerme todos los concesionarios Renault a ver que es lo que se puede sacar...

No entiendo como podeis conseguir esos precios con todas esos extras en el coche... ¿Apuntais con una pistola al comercial o algo? No me lo explico,  :mrgreen:

Saludos

EpiJordi

Me ha salido ese precio porque nos dejo el coche a precio de stock y nos hizo varios descuentos, uno de ellos de 750 euros por haber comprado años atras un renault laguna. Yo mire varios concesionarios de renault y me quede con el que consegui mejor precio.

Aunque tengo un problema xq la paga y señal que di de 150 euros no me la descontó y me regaló por eso (ademas de las cadenas) la red de maletero, pero no estoy muy de acuerdo y por eso quiero que me regale algo mas, porque la red vale unos 50 euros y pierdo unos 100 de la paga y señal.

Rectifico el precio de antes y digamos que me cuesta 17900 euros, 100 euros mas por lo de la paga y señal. La chica no me quiere devolver la paga y señal xq se lió con el precio y me lo dejó mas barato y yo le dije que me lo dejara como se pactó. A ve si tengo suerte eh intento recuperar esos 100 euros de la paga y señal mediante otro regalo.

En resumen digamos que el precio son 17.900 euros con el equipamiento que he dicho antes.
egane II Fase II, 1.5dci 105cv 5 puertas, Confort Dynamique, Color Beige Pimienta, Pack Hi-Tech, Pintura Integral, Audio Connection Box, Climatizador, Cadenas, Enero 2007

meganitozucio

a mi m dan el mio el 27 d enero 07 meganeIII 1.5 dci 105 cv con: negro nacarado,paquete hi-tech,faros de xenon y lavafaros,pach clima plus y pintura integral m ha salido x 19600 esta bien no? el coche es nueno claro esta k ganitas tengo un saludo. :-5  :-5
egane dinamique xenon y lavafaros paquete hi-tech pack clima plus pintura integral,no importa lo rapido k lleges si no lo comodo k lo hagas

pass

yo el mío ya lo comenté, hace cosa de 3 semanas, 1.5 dci 105 cv 5p confort dynamique + clima por 16.680, y con 4 años de garantía (llevaba desde el 25 sept. matriculado, pero no tenía kilómetros).

Y eso sin hacer descuentos con plan prever o cosas de esas.

Fue un buen precio, ¿no?

jspastor

Hola a todos,
Viendo vuestros precios creo que no hemos presionado lo suficiente al comercial que nos lo vendió...
Hemos sacado un 1.5 dci 105 cv. sedán EMOTION con antinieblas y pint met. por 17500. ¿que os parece?
Por cierto, no oigo hablar nada de la serie limit EMOTION, ¿que os parece?
Saludos a todos.

Juan

bertolob

megane grand tour 1.5 dci 105 cv septiembre 2005
confort dynamique + pack clima plus (techo panorámico y clima)
TOTAL: 19000 euros
MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

divad112

El mio que me lo daran dentro de unos dias me salio por 17051€ con:
MEGANE DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv
Climatizador
Pintura metalizada
USB conexion box
5 Puertas
¿Que os parece el precio?

KASILLAS

B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

divad112

KASILLAS

porque hay diferencia entre ciudades grandes y pequeñas en los precios, era por casualidad. Tienes prever incluido?? tiene que ser km 0 o algo así porque si no ese precio no se como te lo han podido dar la verdad. Enhorabuena  :-5  :-5

divad112

Jajaja, es nuevo, pero ...... ¿sabes como me lo han dado?, pues de un lado a otro preguntando. Tengo mucho tiempo libre (trabajo 5 días al mes) y me lo tome como un entretenimiento. No tiene plan prever, ni es de Km. 0, es nuevo completamente. Creo que para la semana que viene me lo dan. Como te he dicho con un poco de tiempo y un teléfono con tarifa plana puedes conseguir un precio bueno. El primer precio fue de 18500 +/- y el ultimo ese que os he comentado. El coche es bueno, ¿no?

KASILLAS

pues con ese precio el conce te da el coche a precio de saldo, ese precio no te lo ofrecen ni para un km 0. Has sido buen negociante... Ya te digo!!!! jejeje  :-5