Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Estoy que me lleva la $%&$·

Iniciado por rolmedo, 13 de Diciembre de 2006, 16:45:42

rolmedo

Hoy en la mañana iba manejando por una avenida de 3 carriles, yo cirulaba por el carril de alta velocidad, adelante de mi iba una camioneta Ford Escape con tremendos rines de 20" y el idiota con sus ruedas aventò un pedazo de plàstico o fierro no se que era que cayò directo a mi cofre, llego al trabajo y veo los daños  :-C  , no se que se pueda hacer para solucionarlo, no creo que mucho solo que lo lleve a hojalatear y pintar.

Comparto fotos :

tosfe

valla, que dos buenos picotazos, bueno un poco de pasta basta y luego pintura y como nuevo
peor hubiera sido un faro o la luna

no se lo cubre el seguro?

eso pasa por llevar el capot de aluminio, se deforma con demasiada facilidad

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

rolmedo

Cita de: tosfevalla, que dos buenos picotazos, bueno un poco de pasta basta y luego pintura y como nuevo

saludos

No se si lo cubra el seguro pero voy a preguntar, gracias por el tip !  :mrgreen:

rolmedo

Cita de: rolmedo
Cita de: tosfevalla, que dos buenos picotazos, bueno un poco de pasta basta y luego pintura y como nuevo

saludos

Si tuve suerte que no pegara en el faro y de paso se llevara mi Xenon, me muero en ese instante ...  :-E

No se si lo cubra el seguro pero voy a preguntar, gracias por el tip !  :mrgreen:

Hellakopter

Tosfe,el capot es de aluminio??????
rolmedo,al seguro...a ver que te dicen.
a mí me paso a las dos semanas de tenerlo,un opel frontera en la autovia,con unos mazacotes de barro seco en los pasos de rueda...me comí uno de ellos,menos mal que era barro seco y no me dejo marcas ni mé abolló nada.
<B>*****2.0T*****</B></div>

aldo77

no estoy muy seguro q sea de aluminio ee?

MeganeBilbao

Tenías q haber cojido la matricula de la furgoneta, y haberle denunciado.
o sino haber acelerado, y haberle parado. LLamar a la policía, y q su seguro se hiciese cargo.
Un saludo.
:smt011
egane II 2.0T Extreme

rolmedo

Cita de: MeganeBilbaoTenías q haber cojido la matricula de la furgoneta, y haberle denunciado.
o sino haber acelerado, y haberle parado. LLamar a la policía, y q su seguro se hiciese cargo.
Un saludo.

Si eso deberìa pasar pero lamentablemente en mi paìs no sucede asì, si hubiera parado al tipo lo mas seguro es que se hubieran armado los golpes y que cuando llegara el seguro me regresara a mi trabajo sin pago alguno, de los policias ni hablar dejan mucho que desear con decirte que me tocò ver una patrulla Chevrolet Malibù con tapones en las llantas de Dodge Stratus  :cry: y seguramente no los comprò en alguna agencia ni nada por el estilo ....

tosfe

Cita de: HellakopterTosfe,el capot es de aluminio??????
.
y las aletas delanteras de plastico  :mrgreen:

saludos

pd
por cierto por ahi anda un hilo donde se dice de que materiales es la carroceria del coche
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

gutobike

El capo es de aluminio, al igual que el del Modus, Clio, Laguna... etc...

Saludos.

mihail

Cita de: tosfe
.

saludos

pd
por cierto por ahi anda un hilo donde se dice de que materiales es la carroceria del coche
.
El techo de acero

El capot de aluminio

Las aletas de Noril

Las puertas de composite.

s2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

xiquitinx

Cita de: mihail
Cita de: tosfe
.

saludos

pd
.
El techo de acero

El capot de aluminio

Las aletas de Noril

Las puertas de composite.

s2

Los neumáticos de goma

Las llantas de acero ó aleación de aluminio, según el acabado.

El parabrisas de cristal.

.....

....

:mrgreen:

www.mantenimiento.renault.es, apartado "electrónica" subsección "carrocreía y multiplexado".

Siento lo ocurrido, rolmedo. A ver si tienes suerte con el seguro.
Saludos

HeriVega

...vamos que lo cojemos con una mano el coche  :-E
treme 1.5 Dci 105cv. Xenon + Climatizador + Techo Panoramico + Tarjeta Manos Libres

EXTRAS: Braid Winrace 18" + Muelles Selex 3.5cm + Separadore

ucnavi

Cita de: MeganeBilbaoTenías q haber cojido la matricula de la furgoneta, y haberle denunciado.
Un saludo.

Pues yo no estoy seguro de que eso se tuviese que hacer cargo la compañia de la otra persona. Date cuenta que es un percance del trafico del que el no tiene ninguna culpa. Es mas, a lo mejor te decian que es q no habias respetado la distancia de seguridad y que ibas muy pegado.

No tengo ni idea, pero yo creo que eso no se le puede reclamar. Imaginate que la gente un poco "listilla" que tuviese algun pique, boyo o foco roto se dedicase a parar al que lleva delante y decirle que le ha saltado una piedra o lo que fuese que ha saltado de sus ruedas.
Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

xiquitinx

Cita de: ucnavi
Un saludo.

Pues yo no estoy seguro de que eso se tuviese que hacer cargo la compañia de la otra persona. Date cuenta que es un percance del trafico del que el no tiene ninguna culpa. Es mas, a lo mejor te decian que es q no habias respetado la distancia de seguridad y que ibas muy pegado.

No tengo ni idea, pero yo creo que eso no se le puede reclamar. Imaginate que la gente un poco "listilla" que tuviese algun pique, boyo o foco roto se dedicase a parar al que lleva delante y decirle que le ha saltado una piedra o lo que fuese que ha saltado de sus ruedas.

Yo creo que tienes razón. La culpa debería ser del responsable del mantenimiento de la carretera, por permitir que esté hecha polvo y se levanten pedruscos.
Saludos

rolmedo

Ya ni llorar es bueno, ahora a investigar cuanto cuesta la reparaciòn  :roll: