Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Baca y portasnows/esquis

Iniciado por naranjitoche, 12 de Diciembre de 2006, 15:12:58

naranjitoche

Hola a todo/as, queria hacer una consulta haber si alguien me puede ayudar. Quierocomprarme una baca para mi megane para poder llevar los portasnows y en su defecto los snowboards, la cosa esta en que no quiero que las fijaciones golpeen con el techo y queria saber si hay diferentes alturas de baca o si alguien a podido solucionar este aspecto, nose espero un poco de ayuda por parte de quien me la pueda ofrecr, gracias de antemano.
tag>megane 1.5 Dci 105 cv
confort dynamic rojo fuego
clima plus, parrot 3100, alpine 9854.

SparkyTech

A mi me interesaria un baca para las bicis...pero no tengo ni idea de lo que vale ni nada.

Un saludo.

gutobike

Las barras de la baca, originales de la marca salen por 120€ y las no originales en el fever me costaron a mi 60€ no hay posivilidad de darle mas altura.

Lo que venden son dos barras y despues a estas se le acoplan los soportes, para bici, para skies, snow etc..

Saludos.

horcajuelo_javier

Yo estaba interesado tambien en comprar una baca para llevar la piragua que me voy a comprar. supongo que lo que me vendrá bien serán esas 2 barras que se colocan en el techo transversales, justo en las fijaciones que tiene el techo, cuando levantas la tapitas.
En fin, voy estoy buscando un poco de información, a ver que encuentro.
Megane II Restayling 1.5 Dci 105cv 5p Negro. Confort Dynamique. Pack Clima Plus + Pack Hi-Tech. Junio 2006.

razola

Buenas, para el Megane 3 puertas tengo que comprar la baca en Renault o hay universales ? Quiero lo mas barato que me permita atar 50 kg en el techo. La idea seria llevar un barquito.
Donde puedo ver bacas online ?

javiquil

Buenas,

Al final qué baca le pusiste? Yo también tengo el megane con techo solar y no quiero gastarme tanto como las originales...

He visto en Aurgi que tienen unas por 45€ que pone universales... ¿servirán?
---------------

¿¿¿¿Hasta donde querré llegar hoy con mi

Renault Megane II 120cv 3p azul tinta Confort Dynamique con techo,climatizador,alarma,parrot 3100, pinzas pintadas, mp3 Alpine, Philips NightVision,y GPS iPhone???  http://www.jav