Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Barra entre copelas delanteras.

Iniciado por Ma_J, 11 de Diciembre de 2006, 23:16:39

Ma_J

Alguien sabe si se pueden conseguir para el MeganeII??? Por mucho que busco no las encuentro, vamos que lo mismo que cuando cambié las pastillas que solo había Valeo y Lucas... y ahora resulta que veo a foreros que llevan las Ferodo :-C .

Pos eso, me gustaría ponerlas para redondear el comportamiento de mi Megane en curvas, además dado el peso magnífico del 1.9DCI, etc, etc intuyo que le vendría la mar de bién para mejorar la entrada en curvas.

mihail

Busca en Tuning, que no hace mucho lo preguntaron y creo recordar que hay algo.

s2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

Ma_J

Lo vi, y nadie había encontrado nada en su dia, hay para el modelo viejo, pero para el nuevo nohay nada.

Ese es el problema que que nadie use este coche para rallyes, que no hay casi mercado racing en la industria axiliar para el.

xiquitinx

Tampoco sirven para mucho. ¿Llevas slick?. ¿Y la suspensión como una tabla?.

Gástate la pasta en una mariscada con ribeiro.  :mrgreen:
Saludos

Ma_J

Si a mi me sirve para algo solo lo se yo, la cuestión es que no lo hay y la pasta es lo de menos, cuestan 4 perras, menos que una buena mariscada con buén vino, desde luego.